Foto Jorge Miguel (Fotógrafos Camioneros de Coslada).

 

Coslada Camioneros demostró en el Polideportivo Municipal de Catarroja el porqué es uno de los equipos revelación de la temporada. Los pupilos de Fernando Guijarro no dieron opción a Valencia Giants (0-47) y acceden a los “playoffs” por la puerta grande, con un balance de 6-2.  Camioneros tendrá que esperar la decisión del juez único de competición sobre el desenlace del choque Osos-Mariners, suspendido en el tercer cuarto, para conocer los emparejamientos de “playoffs”. Giants, por su parte, también estará en la pelea por el título y también espera conocer rival.

El corredor Juan José Troyano fue una pesadilla para la defensa de Giants y lideró el ataque de Camioneros con cinco “touchdowns”. Tres de esas anotaciones llegaron en la primera mitad, todos en acciones de carrera. El otro TD de Camioneros antes del descanso llegó en el juego aéreo, con un pase del QB Óscar de Luna a Alberto Egea (0-26).

Tras el intermedio, Camioneros puso la puntilla al partido anotando de nuevo en el primer “drive” del tercer cuarto. De nuevo fue Juan José Troyano el autor del “touchdown”, en otra acción terrestre. El corredor del conjunto de Coslada rubricó su gran encuentro con una espectacular jugada de “screen”, donde después de recibir un pase corto se marcó otra gran carrera para llegar hasta la “end zone”. Giants no pudo detener nunca el juego terrestre de los madrileños, que en los compases finales sumaron un nuevo “touchdown” en una acción defensiva. Jorge Félix Velasco recuperó un “fumble” y anotó el definitivo 0-47.