Fotografía: JR Gómez (Fotógrafos Camioneros)

Tercera victoria de la temporada para Camioneros (3-1), que se consolida en la segunda posición del grupo B tras Murcia Cobras, líder invicto (4-0). El conjunto de Coslada venció a Valencia Giants tras protagonizar una gran segunda mitad. Al descanso era el equipo valenciano el que mandaba en el marcador (6-8), pero el paso por los vestuarios cambió radicalmente el partido. Los locales apretaron el acelerador y acabaron ganando con autoridad a unos Giants con Ralph Pineda como “quarterback”, a raíz de la baja por lesión de Taylor Budd.

El primer tiempo fue de máxima igualdad. Tras un primer cuarto sin anotaciones, llegaron los dos primeros “touchdowns” del choque. Alejandro Escribano anotó para Camioneros, mientras que Miguel Martín Sierra lo hizo para unos Giants que, gracias a la conversión de 2 puntos transformada por Jorge Huete, se marchó al descanso por delante (6-8).
Todo cambió en la reanudación, con un demoledor parcial de 22-0 en el tercer cuarto con tres “touchdowns” de Juan José Troyano, Emilio Ibáñez y Juan Carlos González (28-8). En el último periodo el equipo que dirige Fernando Guijarro redondeó su victoria con dos anotaciones más, de Víctor Martín y Juan José Troyano, mientras que Ralph Pineda sumó el segundo “touchdown” de Giants (también convertido de 2 puntos por Jorge Huete) para dejar el marcador en el definitivo 42-16.