Cuarta victoria para Camioneros de Coslada, que se impuso con autoridad en feudo de Granada Lions para confirmar que esta temporada aspira a estar en los puestos de cabeza (0-44). El conjunto de Coslada está instalado ahora mismo entre los cuatro mejores de la liga, lo que le permitiría no sólo meterse en playoffs con holgura, sino eludir la primera eliminatoria y acceder directamente a los cuartos de final. Lions, por el contrario, se queda con un único triunfo en su casillero, en la cuarta posición del grupo B.

Se repitió la historia del partido de la primera vuelta y Granada Lions no pudo resquebrajar la solidez que están exhibiendo los madrileños. Camioneros apretó el acelerador desde el “kickoff” inicial y sentenció el choque por la vía rápida, con un 0-19 en el primer cuarto. El QB Óscar de Luna, Juan José Troyano y José Miguel Bayod anotaron los tres “touchdowns” de ese primer parcial. Un dominio visitante que continuó en el segundo periodo, con dos anotaciones más, de Víctor Martín y Emilio Ibáñez, ambas convertidas de 2 puntos para dejar el marcador en 0-35 al descanso.

Con todo decidido, el encuentro bajó de revoluciones en la segunda mitad, aunque en el último cuarto Camioneros todavía consiguió ampliar su ventaja, con un “field-goal” transformado por José Miguel Bayod y un nuevo “touchdown” de Emilio Ibáñez.