Foto Murcia Cobras.

Octava victoria para Murcia Cobras, que cierra la temporada regular sin fallo (8-0) y se clasifica directamente para los cuartos de final como el mejor equipo del ranking de la Serie A. Los pupilos de Alejandro Sotomayor, pase lo que pase en la última jornada, estarán al frente de la tabla y se ahorrarán la primera ronda de “playoffs”.  Granada Lions, que se queda con un balance de 1-6, no pudo detener a los murcianos, que se confirman como uno de los aspirantes al título de liga.

El QB norteamericano Jordan Perry lideró el ataque de Cobras con tres pases de “touchdown” y un TD de carrera. Junto a él, brillaron Cory Holmes (3 TD) y el corredor Andrés Jesús Cánovas (2). El dominio de Cobras se materializó desde el comienzo del partido. En el primer “drive” los murcianos ya se adelantaron en el marcador con la conexión Perry-Holmes, que con un pase profundo situaron el 0-7. Andrés Jesús Cánovas estableció el 0-14 y poco después Cory Holmes anotó de nuevo con otra buena recepción (0-21). Antes del descanso, Cobras todavía pudo  ampliar más su ventaja con el tercer pase de “touchdown” de Jordan Perry, en esta ocasión a Salvador Alexis (0-28 al descanso).

En la reanudación, en el “kickoff” inicial del tercer cuarto, Cory Holmes retornó el balón hasta la “end-zone” y ya dio el mazazo definitivo al partido (0-36). Lions, a pesar del resultado adverso, siguió peleando para intentar reducir distancias, pero fue Cobras quien rubricó su triunfo con dos nuevas anotaciones, de Andrés Jesús Cánovas y el QB Jordan Perry.