Séptimo triunfo para Murcia Cobras, líder indiscutible del grupo B (7-0). Los murcianos van directos hacia los cuartos de final y se ahorrarán tener que jugar la primera ronda de “playoffs”, un privilegio sólo reservado para los cuatro mejores equipos de la liga regular. Valencia Giants pudo aguantar hasta el descanso, donde el partido todavía no estaba del todo decidido (12-0 para los murcianos), pero en la segunda mitad ya no pudo contener a la poderosa ofensiva que dirige el QB norteamericano Jordan Perry, que lanzó tres pases de TD y anotó otro de carrera.

El primer cuarto se cerró sin anotaciones y fue en el segundo que Cobras pudo empezar a cimentar su triunfo. El primer pase de TD de Jordan Perry a Cory Holmes inauguró el marcador y poco después una carrera del propio “quarterback” estadounidense dejó el marcador en el 12-0 del intermedio (los murcianos fallaron los dos intentos de “extra-point”).

El tercer cuarto fue letal para los intereses de Giants, que encajó tres “touchdowns” y ya perdió toda opción de dar la vuelta al partido. Cobras golpeó por dos veces, con la conexión Jordan Perry-Francisco Javier Martínez, y el corredor Andrés Jesús Cánovas situó el 33-0 con una carrera. Ya en el último periodo, el canadiense Olivier Kathalay rubricó el triunfo del equipo de Alejandro Sotomayor con un espectacular retorno de “punt” hasta la “end-zone” de Giants, que con esta derrota se queda con un balance de 3-3.