Fotografías: Coslada Camioneros

Partidazo en Coslada. Victoria “in extremis” de Murcia Cobras ante Camioneros, en un encuentro muy igualado que se decidió con un “field-goal” a 30 segundos del final. Francisco Javier Martínez fue el artífice del triunfo murciano, que permite a Cobras encabezar la clasificación del grupo B.

El partido tuvo muchas alternativas en el marcador, fruto del equilibrio sobre el terreno de juego. Camioneros se adelantó en el primer cuarto con un “touchdown” del QB Óscar de Luna, que situó el 7-0. Cobras pudo reducir diferencias con el primer “field-goal” de Francisco Javier Martínez (7-3), que anotó tres durante el choque, y dio la vuelta al partido antes del intermedio, con una carrera del “runningback” José Antonio Sotomayor (7-10).

Tras el descanso, un nuevo “field-goal” amplió la ventaja de Cobras (7-13), pero el partido seguía sin dueño. Y Oscar de Luna lo certificó con un nuevo “touchdown” a 4 minutos del final, que igualaba la contienda (13-13).  Francisco Javier Martínez, sin embargo, tampoco falló con sólo 30 segundos en el reloj para sumar tres puntos más y dar el triunfo a los suyos (13-16).