Foto Lola Morales.

Los Equipos Nacionales de flag masculino y femenino se volverán a concentrar del 19 al 21 de octubre en Las Rozas, para afrontar dos días de trabajo. Daniel Torres, “head coach” de la selección senior masculina de flag, y Daniel Castañón, técnico del combinado femenino, ya han anunciado la lista de jugadores y jugadoras convocados que tomarán parte en esta nueva concentración.

La lista del Team Spain masculino estará formada por 24 jugadores,  seis de los cuales proceden de Barcelona Pagesos, campeones de la Spanish Flag Bowl 2018, que son el equipo con más jugadores en la convocatoria. Madrid Capitals, Valencia Firebats y Coslada Camioneros aportan tres jugadores cada uno, y en la lista también hay integrantes de Las Rozas Black Demons, Gran Canaria Atlantic Devils, Oviedo Madbulls, Murcia Cobras, Elche Linces, SPA Alicante Flag, Sueca Ricers y Jarama Garrapatas Furibundas.

La convocatoria femenina también es de 24 jugadoras, con Barcelona Búfals, Gijón Foxes 82 y San Juan Dolphins como equipos con más presencia (4 jugadoras). Barberà Rookies, Barcelona Pagesos, Gran Canaria Atlantic Devils, Gijón Mariners, Oviedo Phoenix, Murcia Cobras, Alicante Sharks, Valencia Firebats y Madrid Capitals son el resto de clubes con representación en el Equipo Nacional femenino de flag.

*Convocatoria TS Flag Octubre 2018