Foto Lola Morales.

 

El Team Spain toma el relevo una vez finalizadas las competiciones de clubes. El staff técnico de los Equipos Nacionales ha preparado toda una serie de concentraciones para las próximas semanas y, además, se han cerrado dos partidos amistosos para las selecciones masculinas senior y junior. El Team Spain senior, bajo la batuta del nuevo Head Coach Talib Wise, disputará finalmente un amistoso ante la selección de Rusia el próximo sábado 4 de agosto (20.30h) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Un encuentro que supondrá el debut del entrenador estadounidense al frente del combinado nacional. El sábado 29 de septiembre llegará el turno de la selección junior, que se enfrentará  a Holanda (18.30 h) en el mismo escenario de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El calendario de actividades del Team Spain empezará el fin de semana del 6 al 8 de julio, con una concentración en Madrid de los Equipos Nacionales masculino, femenino y junior de “tackle”. Posteriormente, del 23 al 29 de julio, el combinado nacional femenino realizará una nueva concentración en Madrid, a la espera de poder cerrar en breve un encuentro amistoso. Del 26 al 29 de julio se concentrará el Team Spain junior, también en tierras madrileñas, mientras que del 30 de julio al 4 de agosto llegará el turno del Equipo Nacional senior, que ya aterrizará en Las Rozas para preparar el choque ante Rusia.

El fin de semana del 14 al 16 de septiembre el Team Spain junior se concentrará en Calatayud para empezar a preparar el choque contra Holanda y viajará a Las Rozas el 28 de septiembre para disputar el partido al día siguiente.

En la modalidad de flag los Equipos Nacionales también celebrarán varias concentraciones.  La primera será en Madrid del 13 al 15 de julio y posteriormente se realizarán dos más los meses de septiembre y octubre. En los próximos días se harán públicas las listas de convocados y convocadas para todas estas actividades, tras los “tryouts” celebrados en Calatayud coincidiendo con la Spanish Flag Bowl.

 

Lista de actividades Team Spain Tackle

Fin de semana 6 a 8 de Julio

Concentración TS Senior  masculino,  Femenino y U-19.

Alrededor de 70 jugadores /as por cada una de las secciones y categorías se concentrarán en Madrid.

23 al 29 de Julio

Concentración TS  Senior Femenino. Alrededor de 50 jugadoras en Madrid, todavía no está cerrado el partido amistoso este año.

26 al 29 de Julio

Concentración TS U-19. Alrededor de 50 jugadores se concentrarán en Madrid.

30 de Julio al 4 de Agosto

Concentración TS Masculino. Alrededor de 50 jugadores se concentrarán en Madrid.

4 de Agosto

Partido internacional de Tackle, Team Spain contra la Selección de Rusia a las 20,30h en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid.

Fin de semana 14 al 16 de Septiembre

Concentración TS U-19.  Alrededor de 50 jugadores  se concentrarán en Calatayud.

Fin de semana 28 al 30 de Septiembre

Concentración TS U-19.  Alrededor de 50 jugadores se concentrarán en Madrid.

29 de Septiembre

Partido internacional del Team Spain  U-19 contra la Selección de Holanda, a las 18,30h en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid.

 

Lista de actividades TS disciplina Flag  

 

Fin de semana 13 a 15  de Julio

Concentración TS Senior  Masculino y Femenino.

Alrededor de 25 jugadores /as por cada una de las categorías, se concentrarán en Madrid.

Fin de semana 21 a 23 de Septiembre

Concentración TS Senior  Masculino y  Femenino.

Alrededor de 25 jugadores /as por cada una de las categorías, se concentrarán en lugar por determinar.

Fin de semana 19 a 21 de Octubre

Concentración TS Senior  Masculino y Femenino.

Alrededor de 25 jugadores /as por cada una de las categorías, se concentrarán en lugar por determinar.