Foto Pixabay.

La actividad no cesa a pesar que la temporada oficial finalizó hace unos días. Con el cierre de las competiciones de clubes llega el tiempo del Team Spain, que en las próximas semanas realizará varias concentraciones y disputará el I International Madrid Open ante Rusia, pero también de los campus, aprovechando las fechas veraniegas. Y en el horizonte, dos citas a tener en cuenta.

En Valencia, del 29 de julio al 4 de agosto, tendrá lugar un campamento de futbol americano e inglés para adolescentes entre 14 y 19 años. TOUCHDOWN VALENCIA 2018 nace con el objetivo de animar a los chicos y chicas de toda España a probar El futbol americano, con el aliciente de combinar la práctica del deporte con el aprendizaje del inglés, gracias a la colaboración de Orange Language Academy. Podéis encontrar más información en la página web touchdownvalencia.com.

Por otro lado,  la organización Europe’s Elite, que está desarrollando planes de colaboración con diferentes federaciones europeas, celebra el “All Star Camp 2018”, que tendrá lugar del 16 al 21 de julio en Viena (Austria). Este campus va dirigido a jugadores de 8 a 19 años de edad e incluye, entre muchas otras actividades, entrenamientos específicos por posición, seminarios, “clinics”, prácticas filmadas y cursos de inglés, con la participación de entrenadores y exjugadores de la NCAA y la NFL. Entre los técnicos confirmados están Chris Wilson (DL Coach Philadelphia Eagles), Rip Scherer (TE/QB coach LA Chargers), Skyler Fulton (WR coach Tampa Bay Buccaneers), el 2 veces campeón de la Superbowl Derrick Martin o el actual seleccionador nacional, Talib Wise. Más información e inscripciones, en el siguiente el siguiente enlace: http://europeselite.com/2017/12/registration-open/