Fotografía Lola Morales.

La Federación Española de Fútbol Americano (FEFA) prepara la celebración de un “Open Challenge” de selecciones nacionales absolutas masculinas, que contará con la participación de un máximo de 8 equipos. La competición, organizada por FEFA, se disputará del 29 de julio al 6 de agosto en la Comunidad de Madrid.
Debido a la celebración de este torneo, la configuración de algunas de las actividades programadas inicialmente por FEFA en el Programa Deportivo 2018 sufrirán algunos cambios:

  • El “Technical Camp” y los “tryouts” programados del 29 de marzo al 1 de abril se convierten en una concentración del Equipo Nacional senior masculino, que se realizará en el Urban Camp de las Rozas con un precio de 100,00€ para los convocados. En un próximo comunicado se darán más detalles de esa concentración.
  • Los “tryouts” programados del 22 al 24 de junio pasan a realizarse el fin de semana del 9 al 10 de junio, coincidiendo con la Spanish Flag Bowl Senior. Estos “tryouts” serán para las dos especialidades deportivas de FEFA, “tackle” y “flag”, en las categorías senior masculino y femenino. Y para la categoría junior de “tackle”. En un próximo comunicado se darán más detalles.

El resto de las actividades indicadas en el comunicado de enero no varían sustancialmente. Si se producen nuevos cambios se informaría debidamente.