Miércoles, 04 Octubre 2017 09:53

Definida la XXIII Copa de España senior masculina

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Black Demons y Camioneros de Coslada se medirán en semifinales. Black Demons y Camioneros de Coslada se medirán en semifinales. Foto: Black Demons

La XXIII Copa de España senior masculina se disputará el próximo mes de noviembre con la participación de Badalona Dracs, LG Oled Las Rozas Black Demons y Camioneros de Coslada, que han formalizado su inscripción en el torneo. El fin de semana del 11/12 de noviembre Camioneros de Coslada y Las Rozas Black Demons se enfrentarán en semifinales. El escenario del choque entre ambos equipos se decidió por sorteo, con la presencia de Fernando Guijarro, representando a Camioneros de Coslada, y de Darío Hernández, de LG Oled Las Rozas Black Demons. El equipo de Las Rozas resultó ganador y la semifinal entre ambos equipos se jugará en El Cantizal (Las Rozas) el domingo 12 de noviembre de 2017 a las 13:00h.

El vencedor de esa semifinal se las verá en la final ante Dracs, el 25/26 de noviembre. La final, organizada por FEFA, se disputará en una sede neutral aún por definir lo más equidistante posible a ambos equipos.

 

Visto 114 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Octubre 2017 10:56
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates