Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:06

La final de la Copa de España, en directo por FEFA TV, Marca TV y La Liga4Sports

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Las cámaras de televisión no faltarán a la gran cita de la final de la XXIII Copa de España, que este sábado (18h) enfrentará a Badalona Dracs y LG Oled Las Rozas Black Demons en el Polideportivo Batiste Subies de la Pobla de Farnals (Valencia). El choque, gracias a la retransmisión de Neveritas Producciones, se podrá ver en directo a través del canal de Youtube de FEFA, en Marca TV y en la plataforma de La Liga4Sports.

Además, el próximo jueves 30 de noviembre el canal Teledeporte ofrecerá un resumen con lo mejor del encuentro, en un horario todavía por determinar y del que os informaremos en los próximos días. 

La Copa de España abre oficialmente la nueva temporada y enfrentará a dos de los campeones del último curso. Badalona Dracs conquistó la Serie A con autoridad, sumando su octavo título de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA), mientras que Black Demons dominó la Serie B sin perder ningún partido para regresar a la máxima categoría. Dracs ya sabe lo que es conquistar la Copa, mientras que Black Demons buscará el primer título en esta competición. 

Visto 342 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:37
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates