Fefa

Fefa (83)

Calatayud, sede las últimas temporadas de la Spanish Flag Bowl, se convertirá una vez más en el epicentro del “football” nacional la semana del 5 al 10 de diciembre, con la celebración de un Campus de Tecnificación para jugadores y jugadoras del programa del Team Spain, un clínic de entrenadores, un curso de formación arbitral femenino y el encuentro arbitral de coordinación y unificación de criterios para la nueva temporada. Cuatro citas que reunirán a jugadores, técnicos y árbitros durante 5 días en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Calatayud y el Hotel Castillo de Ayud de la localidad aragonesa.

El clínic de entrenadores, abierto a técnicos nacionales, será impartido por entrenadores que forman parte del Team Spain y de Europe’s Elite. Esta organización está desarrollando planes de colaboración con diferentes Federaciones Europeas para ayudar a los jugadores a desarrollar tanto sus carreras deportivas como académicas. En este momento los entrenadores confirmados, que también participarán en el Campus de Tecnificación de jugadores, son: Emanuel Lewis (QB's Coach) Talib Wise (Defensive Back's Coach), Alonzo Berrett, (Defensive Line's Coach) y Sebastian Silva Gomez (Linebacker's Coach). 

En el Campus de Tecnificación de Calatayud ya no estará Roberto Torrecillas, que por motivos personales deja el puesto de Head Coach del Team Spain Femenino. Desde FEFA queremos expresar el máximo reconocimiento a su gran trabajo y esfuerzo durante su etapa a frente del equipo nacional y le deseamos lo mejor en sus próximos retos.

Podéis encontrar toda la información ampliada en el siguiente comunicado oficial.

Domingo, 05 Noviembre 2017 00:00

Las ligas territoriales de "flag" empiezan su andadura

Escrito por

Las ligas de "flag" ya están en juego en varios puntos de la geografía nacional, como Cataluña o Asturias. En la Liga Catalana de “flag football” (LCFF), en la categoría Open, Mollet Panthers East és el líder en solitario sin conocer la derrota (4-0) tras los partidos del pasado fin de semana, donde se impuso a Terrassa Reds (25-45) y Celtas Vall del Tenes (32-0). Por detrás está Argentona Bocs, segundo en la tabla, con un balance de 3-1 tras ganar también sus dos encuentros. Además de la liga Open, también se están disputando las Copas Catalanas de “flag” sub-15, sub-13 y sub-11.

En la Liga Asturiana, el dominio es para Gijón Norteños, que el pasado fin de semana sumó dos nuevas victorias, ante Oviedo Madbulls Jr (46-27) y Gijón Mariners (49-39), para encabezar en solitario la tabla (3-0). Madbulls les siguen de cerca en la segunda posición (2-1).

En nuestra web de competiciones podéis consultar todas las competiciones territoriales

La Liga Madrileña de Fútbol Americano (LMFA11) arrancó el pasado fin de semana para inaugurar la temporada de “tackle”. Este año son cuatro los equipos que participan en la competición, que es la única de ámbito territorial que se juega en la modalidad de 11x11. Osos Rivas, LG Oled Las Rozas Black Demons, Tres Cantos Jabatos y Madrid Toros pelearán por el título, que se dilucidará en la gran final que se jugará el próximo 16 de diciembre. Antes, tres jornadas de fase regular decidirán los dos finalistas.

En la jornada inaugural, Osos Rivas y LG Black Demons, que esta temporada jugarán en la Serie A de la Liga Nacional, impusieron su superioridad ante Jabatos y Toros. Osos venció en feudo del equipo de Tres Cantos por un claro 0-45, mientras que Black Demons hizo lo propio en Las Rozas ante Toros (36-6). La próxima jornada se jugará el 18 de noviembre, con los siguientes enfrentamientos: Osos vs LG Black Demons y Toros vs Jabatos.

Toda la información de las ligas territoriales, en nuestra web de competiciones.

 

Austria se ha proclamado doble campeona de Europa de “flag football” en el campeonato disputado en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas (Madrid). El combinado austriaco venció en las dos categorías, masculina y femenina, demostrando que es una de las potencias europeas de esta modalidad del fútbol americano sin contacto. Aún así, no fueron triunfos fáciles, ya que Italia y Alemania plantaron cara en las dos finales, que estuvieron marcadas por la igualdad y la emoción. En la final masculina Italia se mantuvo siempre al acecho y al final sólo cedió por dos puntos (20-18). Los italianos tuvieron una última opción de empatar el choque en los instantes finales, pero fallaron una conversión de 2 puntos clave. Lo mismo sucedió en la final femenina, donde Alemania perdió por sólo un “touchdown” de diferencia (40-34). Austria suma su segundo entorchado continental en la categoría masculina, mientras que en chicas consigue su sexto título consecutivo.

El Team Spain de “flag” brilló en Las Rozas, colgándose dos medallas de bronce y subiendo por primera vez al podio. En la categoría masculina los pupilos de Daniel Torres se metieron en semifinales tras terminar la liguilla de la primera fase en cuarta posición, con un balance 4-3. En semifinales su rival fue Austria, el líder invicto (7-0), y los austriacos se mostraron inalcanzables (33-6). Así, el equipo español tuvo que jugarse el bronce ante Alemania, que perdió la otra semifinal ante Italia (13-39). En ese choque por el tercer y cuarto puesto, el Team Spain perdía 12-6 al descanso, pero remontó en la segunda parte para acabar venciendo por 21-18 y lograr un hito histórico. En categoría femenina, la selección que dirige Daniel Castañón terminó la fase previa en tercera posición, por detrás de Austria y Alemania, que fue su rival en semis. Las alemanas se impusieron por 33-20, y obligaron a las españolas a luchar por la tercera plaza ante la República Checa, que cedió ante las austriacas en la otra semifinal (33-6). En ese choque ante las checas, España fue casi siempre por delante y acabó venciendo por 29-25 para subirse también al podio del torneo.

 

El Europeo de Las Rozas, organizado conjuntamente por IFAF Europe y FEFA, contó con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Las Rozas y el Consejo Superior de Deportes, además de la implicación de la Federación Madrileña y de LG Oled Las Rozas Black Demons. En la jornada inaugural estuvo presente el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, mientras que la entrega de trofeos contó con los concejales José Cabrera y David Santos y el exjugador de baloncesto Fernando Romay, además del presidente de FEFA y de IFAF Europe, Enrique García de Castro. Desde FEFA queremos agradecer a todos su implicación en el torneo, y dar las gracias también a todos los voluntarios, colaboradores, jugadores y técnicos que han contribuido al éxito del campeonato. 

 

CLASIFICACIÓN FINAL MASCULINO1. Austria 2. Italia 3. España 4. Alemania 5. Suiza 6. Holanda 7. República Checa 8. Eslovenia

TROFEO MVP MASCULINO: Ataque:Bernard Theissl (Austria) / Defensa: Sebastian Wolf (Austria)

TROFEO FAIR PLAY MASCULINO: Suiza

CLASIFICACIÓN FINAL FEMENINA: 1. Austria 2. Alemania 3. España 4. República Checa 5. Italia

TROFEO MVP FEMENINO: Ataque: Saskia Stribrny (Austria) / Defensa: Suse Erdmann (Alemania)

TROFEO FAIR PLAY FEMENINO: República Checa

 

TODOS LOS RESULTADOS 

 

 

 

Domingo, 03 Septiembre 2017 21:50

Las Rozas, escenario del Europeo de "flag football"

Escrito por

El mejor “flag football” europeo se da cita en Las Rozas (Madrid) del 7 al 10 de septiembre. El Polideportivo Dehesa de Navalcarbón será el escenario del Campeonato de Europa senior de esta modalidad del fútbol americano sin contacto, que vuelve a España por segunda vez en los últimos años. En 2015 el Europeo de "flag" también se celebró en nuestro país, en la localidad madrileña de Pinto, donde se proclamaron campeones los equipos de Dinamarca en categoría masculina y Austria en la femenina. 

El Europeo de Flag 2017 contará con la participación de 8 equipos en categoría masculina y 5 en la femenina. Austria, Alemania, Italia, Holanda, Eslovenia, Suiza, República Checa y España disputarán el torneo masculino, mientras que en chicas los países participantes serán Austria, Alemania, Italia, República Checa y España.  El torneo se disputará en tres campos de juego y todos los partidos se podrán seguir en directo vía streaming por el canal oficial de Youtube del campeonato. Además, en la página de Facebook de FEFA se emitirán entrevistas y reportajes. El jueves, viernes y sábado se jugarán los partidos de la fase previa, con una liguilla todos contra todos, y en la jornada del domingo se disputará la fase definitiva por el título. Al mediodía (13.30 h) se celebrarán los dos partidos por la medalla de bronce y a partir de las seis de la tarde comenzarán las dos finales por el oro. A las 18 h arrancará la final femenina y a las 19.30 h, la masculina. Todos los horarios de los partidos, aquí

El Team Spain ha estado preparando intensamente el torneo durante las últimas semanas, con varias concentraciones en Las Rozas, y afronta el campeonato con el objetivo de estar entre los mejores. Hace dos años, en el Europeo de Pinto, el Equipo Nacional fue sexto en la categoría masculina y séptimo en la femenina.  Daniel Torres dirigirá como Head Coach al Team Spain masculino, mientras que Daniel Castañón, que ya estuvo dirigiendo al equipo en Pinto 2015,  repetirá como entrenador principal de la selección femenina. Valencia Firebats y Camioneros de Coslada, con tres seleccionados, son los equipos con más representación en el combinado nacional masculino, mientras que en chicas hay predominio asturiano, con cinco jugadoras de Gijón Foxes 82 en la lista definitiva. Alemania, en la jornada de 7 de septiembre, será el rival de los dos equipos españoles en su debut en el campeonato. 

El “flag football”  es una modalidad de fútbol americano que se juega sin los característicos cascos y corazas y donde no hay placajes ni bloqueos. Cada equipo cuenta con cinco jugadores sobre el campo y para detener una jugada (o "down") en vez de placar al jugador contrario el equipo defensor debe retirar uno de los dos pañuelos o banderines ("flags") que cuelgan a ambos lados de la cintura.  Esta variante nació en los Estados como una forma de entrenar a los niños antes de enfrentarse al desafío del "tackle football", ya que en el "flag" el contacto es mínimo. En nuestro país el "flag football" ha ido creciendo en los últimos años y cada mes de junio se celebran los campeonatos de España, la Spanish Flag Bowl, que en este 2017 reunió a más de 600 deportistas en la localidad de Calatayud. 

El Europeo de Las Rozas está organizado conjuntamente por IFAF Europe y FEFA con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Las Rozas y el Consejo Superior de Deportes. Desde FEFA, además, queremos agradecer el apoyo y la implicación de la Federación Madrileña y de LG Oled Las Rozas Black Demons en la organización del evento, que contará también  con actividades paralelas de promoción del “flag football”. Se celebrarán coincidiendo con el torneo el viernes 8 de septiembre (de 18 a 21 h) y el sábado día 9 de septiembre (de 10 a 13 h) en el Campo del Recinto Ferial de Las Rozas.  Habrá “drills” de tecnificación, pruebas de habilidad y partidos de exhibición. 

 

ROSTERS DE TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

 

    

 

 

Viernes, 23 Junio 2017 17:40

Preselección para el Europeo de flag

Escrito por

El cuerpo técnico de FEFA ya ha dado a conocer la preselección de 25 jugadores y jugadoras que se concentrarán el 21 al 23 de julio en vistas al Europeo de flag, que tendrá lugar en Las Rozas del 6 al 11 de septiembre.  De esta primera lista saldrán los dos equipos nacionales senior que defenderán la camiseta del Team Spain en el Campeonato de Europa. 

*Preselección Team Spain masculino de flag

*Preselección Team Spain femenino de flag 

La Spanish Flag Bowl y la Final Four de la LNFA Cadete aterrizaron un año más en la localidad aragonesa de Calatayud. A pesar del fuerte calor, que dificultó el transcurso de la competición y obligó a modificar algunos horarios de juego, la cita volvió a ser una gran fiesta del "football" español, con más de 600 deportistas llegados de toda la geografía nacional. Valencia Firebats (Open), Gijón Foxes 82 (Femenino), Molina Vipers (sub13, sub15 y sub17) y Barberà Rookies (sub 11) se coronaron como nuevos campeones de la Spanish Flag Bowl, mientras que en la LNFA Cadete el título fue para LG Oled Las Rozas Black Demons, que se impuso en la final a Majadahonda Wildcats (34-13). La ciudad de Calatayud se volcó una vez más en el evento, poniendo a disposición todas las instalaciones de la Ciudad Deportiva, incluida la piscina municipal, para ayudar a combatir las altas temperaturas. El alcalde José Manuel Aranda entregó los trofeos a los ganadores, junto con las concejalas María Jesús Peñalosa y Simona Dragan y el presidente de FEFA, Enrique García de Castro. 

Las categorías Open y Femenina se disputaron íntegramente en la jornada del sábado. Valencia Firebats, campeón en 2014 y 2015, recuperó el título de la categoría Open que había cedido el año pasado a Astur Milicia. Los valencianos, con Alejandro Silvestre como MVP, consiguieron la victoria al imponerse en una final apasionante a Barcelona Pagesos (40-36). Los barceloneses plantaron cara hasta el final, realizando un extraordinario torneo. En chicas, Gijón Foxes 82 revalidó título y confirmó su dominio en el flag femenino nacional. En la final venció con autoridad a Gijón Mariners (46-13). El trofeo de MVP fue para la jugadora de Foxes 82 Rocío Fuente.  

Molina Vipers fue el gran protagonista en el resto de categorías. El equipo murciano se presentó en cuatro finales y conquistó tres títulos (sub17, sub15 y sub13). Sólo en la categoría sub11, la de los más pequeños, Barberà Rookies pudo romper la hegemonía del conjunto de Molina de Segura. Vipers se impuso en la final sub17 a Barcelona Pagesos (33-13), mientras que en la sub15 ganó a Rookies (19-12) y en la sub13 hizo lo propio ante Vinaròs Ironmans (20-12). Por el contrario, en la final sub11, Barberà Rookies impuso su ley (12-7) y los murcianos tuvieron que conformarse con el subcampeonato. Jules Poulou (Vipers sub17), Eloy Muñoz (Vipers sub15), Javier Peña (Vipers sub13) e Izan Bonilla (Rookies sub11) se llevaron los galardones de MVP. 

Calatayud también acogió la Final Four de la LNFA Cadete en la modalidad de "tackle". LG Las Rozas Black Demons, Majadahonda Wildcats, L'Hospitalet Pioners y Badalona Dracs fueron los cuatro equipos que lucharon por el título, que al final terminó en las vitrinas del conjunto de Las Rozas. En semifinales, Black Demons se impuso a Badalona Dracs (36-20), mientras que Majadahonda Wildcats consiguió el billete para la gran final en un trepidante encuentro ante L'Hospitalet Pioners (31-30). Dracs y Pioners tuvieron que pelear por el tercer puesto, en otro partido de infarto donde Pioners volvió a ceder por un sólo punto (36-35). Dracs, así, se alzó con la tercera plaza, mientras que Pioners terminó cuarto. En la gran final, Black Demons conquistó el título al derrotar a Wildcats por 34-13. Un resultado que no refleja la gran igualdad que hubo sobre el terreno de juego, con unos Wildcats que a pesar de estar mermados de efectivos plantaron cara en todo momento. Hugo Mínguez, de Black Demons, obtuvo el galardón de MVP de la final. 

Sábado, 08 Octubre 2016 17:33

Enrique García de Castro, reelegido presidente de FEFA

Escrito por

Enrique García de Castro ha sido reelegido como presidente de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA) en la Asamblea General Extraordinaria celebrada este sábado 8 de octubre en Barcelona. García de Castro, que era el único candidato al cargo tras las elecciones a la asamblea celebradas el pasado mes de julio, afronta su segundo mandato al frente de la federación. En la Asamblea General Extraordinaria también se votaron los nuevos miembros de la Comisión Delegada, que estará formada por el presidente, las federaciones de Asturias, Andalucía y Murcia; Las Rozas Black Demons, Granada Lions y Badalona Dracs (como representantes de los clubes); Marcos de la Mata y Aurora Barranco (deportistas) y Óscar Calatayud (técnicos).

El 17 de septiembre se ha celebrado en París la Asamblea General de IFAF INTERNATIONAL con la participación de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). En dicha asamblea, entre otros puntos, se ha decidido refundar IFAF EUROPE bajo el nombre de IFAF EUROPE CONTINENTAL FEDERATION con unos nuevos estatutos y como federación independiente bajo el amparo de IFAF INTERNATIONAL. Además, se eligió por unanimidad a Enrique García de Castro, de FEFA, como presidente de la nueva IFAF EUROPA.

A continuación, el comunicado oficial de IFAF. 

 

45 equipos de toda la geografía nacional, seis más que en 2015, han competido este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Calatayud por los campeonatos de España de flag, modalidad de fútbol americano sin contacto. La Spanish Flag Bowl reúne a centenares de jugadores y jugadoras de todo el país y en esta edición ha coronado como campeones a Astur Milicia (categoría Open), Gijón Foxes 82 (Femenina), Sarrià Wolves (sub-17), Barcelona Pagesos (sub-15) y Molina Vipers (sub-13). En la categoría de los más pequeños (sub-11), los ganadores fueron Molina Vipers y Vinaròs Ironmans.

Las categorías Open y Femenina se disputaron íntegramente en la jornada del sábado, con dominio absoluto de los conjuntos asturianos. En la categoría Open, Astur Milicia coge el relevo de Valencia Firebats, campeón los dos últimos años. El conjunto asturiano no perdió ningún partido y en el triangular final por el título se impuso a Murcia Cobras (25-6) y a Madrid Capitals (20-13). Los madrileños terminaron segundos y los murcianos, en tercer lugar. Hilario Lantarón, de Astur Milicia, fue elegido como MVP de la competición.

En la competición femenina, el título viajó de nuevo a Gijón. Las Foxes 82 volvieron a imponerse, y Emma García repitió como mejor jugadora (MVP) del torneo. El equipo gijonés dominó todos los partidos y se jugó el título en el triangular final ante Valencia Firebats, al que ganó por 7-38 y a Alicante Sharks, al que derrotó por 27-0. Firebats terminó en segunda posición y Sharks fue tercero.

En la estrenada categoría de sub-17, el título fue para el conjunto catalán de Sarrià Wolves. Los cuatro equipos participantes, Valencia Firebats, Elche Black Sails, Fuenlabrada Cuervos y Sarrià de Ter Wolves, disputaron el sábado una liguilla previa todos contra todos. Black Sails terminó primero e invicto (3-0) por delante de Wolves (2-1), al que derrotó por un ajustado 39-41, pero en la final los catalanes se tomaron la revancha, imponiéndose por 30-32 en otro emocionante encuentro. Firebats y Cuervos se disputaron el tercer y cuarto puesto, con victoria para los valencianos (49-19). El MVP fue para Narcís Bosch (Wolves). 

Barcelona Pagesos tomó el relevo de otro equipo barcelonés, Bufals, como nuevo campeón de la categoria sub-15. Otro campeón invicto que conquistó la victoria en un triangular final ante Molina Vipers, que terminó segundo, y Vilafranca Eagles, tercero. Pagesos se impuso a Eagles por 35-6 y repitió triunfo ante Vipers (19-29) en los encuentros decisivos. Joan Núñez (Pagesos) fue elegido mejor jugador (MVP)

 

En alevines (sub-13), la victoria fue para Molina Vipers, que venció en la gran final a los Wolves de Sarrià de Ter (19-22). Ambos equipos dominaron los dos grupos de cuatro equipos de la liguilla previa, ganando los tres partidos. El partido por el tercer y cuarto puesto lo disputaron Barcelona Bufals y Vinaròs Ironmans, con victoria para estos últimos (19-24), que se alzaron con la tercera plaza. El MVP en la categoría sub-13 se lo llevó Nicolás Michel (Vipers). Por último, en la categoría de los más pequeños (sub-11), Vinaròs Ironmans y Molina Vipers compartieron la primera posición y el galardón de mejor jugador fue para Sebastián Casajoana (Ironmans).  

Los dos días de competición se cerraron con la entrega de premios a todos los equipos participantes, con la presencia del presidente de la Federación Española de Fútbol Americano,  Enrique García de Castro, y del alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda. 

Todas las fotos de la Spanish Flag Bowl 2016, aquí: https://www.flickr.com/photos/spanishflagbowl2016



RESULTADOS SFB 2016 OPEN

Fase previa. Grupo 1

Murcia Cobras 41-7 Madrid Templars

Templars 12-13 Atlantic Blue Devils

Blue Devils 13-19 Cobras

Fase previa. Grupo 2

Caldes Gladiators 13-12 Barcelona Pagesos

Pagesos 18-34 Astur Milicia

Milicia 34-13 Gladiators

Fase previa. Grupo 3

Valencia Firebats 33-24 Valencia Giants

Giants 25-35 Madrid Capitals

Capitals 27-25 Firebats

Grupo por el título

Cobras 6-25 Milicia

Cobras 20-24 Capitals

Capitals 13-20 Milicia

Grupo por el 4º puesto

Blue Devils 21-6 Gladiators

Gladiators 25-27 Firebats

Firebats 39-13 Blue Devils

Grupo por el 7º puesto

Templars 14-19 Pagesos

Templars 18-33 Giants

Giants 39-24 Pagesos

Clasificación final: Milicia, Capitals, Cobras, Firebats, Blue Devils, Gladiators, Giants, Pagesos y Templars



RESULTADOS SFB 2016 FEMENINA

Fase previa. Grupo 1

Oviedo Phoenix 0-22 Alicante Sharks

Sharks 30-0 Madrid Capitals

Capitals 18-20 Phoenix

Fase previa. Grupo 2

Gijón Mariners 12-32 Gijón Foxes 82

Foxes82 78-2 Reus Imperials

Imperials 0-53 Mariners

Fase previa. Grupo 3

Oviedo Madgirls 6-44 Valencia Firebats

Firebats 26-6 Terrassa Reds

Reds 0-32 Madgirls

Grupo por el título

Sharks 0-27 Foxes 82

Sharks 14-20 Firebats

Firebats 7-38 Foxes 82

Grupo por el 4º puesto

Phoenix 7-40 Mariners

Mariners-Madgirls 31-12

Madgirls 7-0 Phoenix

Grupo por el 7º puesto

Capitals 18-6 Imperials

Capitals 6-12 Reds

Reds 13-0 Imperials

Clasificación final: Foxes 82, Firebats, Sharks, Mariners, Madgirls, Phoenix, Reds, Capitals e Imperials.

 

RESULTADOS SFB 2016 SUB-17

Fase previa

Valencia Firebats 18-19 Elche Black Sails

Fuenlabrada Cuervos 19-33 Sarrià de Ter Wolves

Black Sails 40-19 Cuervos

Wolves 41-25 Firebats

Wolves 39-41 Black Sails

Firebats 54-38 Cuervos

Tercer y cuarto puesto

Firebats 49-19 Cuervos

Final

Black Sails 30-32 Wolves

 

RESULTADOS SFB 2016 SUB-15

Fase previa. Grupo 1

Terrassa Reds 26-18 Barberà Rookies

Rookies 21-46 Barcelona Pagesos

Pagesos 32-19 Reds

Fase previa. Grupo 2

Bigues i Riells Celtas 9-30 Vilafranca Eagles

Eagles 26-0 Reus Imperials

Imperials 7-20 Celtas

Fase previa. Grupo 3

Las Rozas Black Demons 20-39 Molina Vipers

Vipers 20-12 Torrelles Legends

Legends 31-36 Black Demons

Grupo por el título

Pagesos 35-6 Eagles

Eagles 6-26 Vipers

Vipers 19-29 Pagesos

Grupo por el 4º puesto

Reds 32-25 Celtas

Celtas 7-42 Black Demons

Black Demons 34-39

Grupo por el 7º puesto

Rookies 13-6 Imperials

Imperials 12-47 Legends

Legends 25-21 Rookies

Clasificación final: Pagesos, Vipers, Eagles, Reds, Black Demons, Celtas, Legends, Rookies e Imperials.



RESULTADOS SFB 2016 SUB-13

Fase previa. Grupo 1

Reus Imperials 12-20 Sarrià de Ter Wolves

Barcelona Bufals 43-18 Terrassa Reds

Wolves 18-12 Bufals

Reds 12-14 Imperials

Wolves 39-7 Reds

Imperials 12-18 Bufals

Fase previa. Grupo 2

Molina Vipers 30-0 Vinaròs Ironmans

Las Rozas Black Demons 25-20 Barberà Rookies

Ironmans 28-6 Black Demons

Rookies 7-19 Vipers

Ironmans 19-13 Rookies

Vipers 39-6 Black Demons

Final

Wolves 19-22 Vipers

Partido por el 3º y 4º puesto

Bufals 19-24 Ironmans

Partido por el 5º y 6º puesto

Imperials 0-44 Black Demons

Partido por el 7º y 8º puesto

Reds 12-54 Rookies



RESULTADOS SFB 2016 SUB-11

Triangular jornada del sábado. Grupo 1

Barcelona Bufals 8-25 Barberà Rookies

Rookies 12-32 Molina Vipers

Vipers 49-6 Barcelona Bufals

Triangular jornada del sábado. Grupo 2

Vinaròs Ironmans 31-13 Terrassa Reds

Reds 13-30 Bigues i Riells Celtas

Celtas 12-26 Ironmans

Triangular jornada del domingo. Grupo 1

Rookies 6-32 Ironmans

Rookies 6-7 Bufals

Bufals 0-2 Ironmans

Triangular jornada del domingo. Grupo 2

Celtas 24-25 Vipers

Celtas 19-12 Reds

Reds 6-33 Vipers

 

Clasificación final: Ironmans y Vipers (campeones), Bufals, Rookies, Celtas y Reds. 

Página 1 de 6
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates