El complejo de Las Mestas en Gijón será el escenario de la SPANISH BOWL, la gran final de la #LNFASerieA que se ha disputado a los largo de los últimos cinco meses y que ha llevado a los equipos de Badalona Dracs y Murcia Cobras hasta el choque decisivo por el campeonato.

Los murcianos aspiran a su primer gran título, tras una magnífica temporada en la que ningún equipo les ha podido vencer. Además, viajan a Gijón con la moral por las nubes, tras su gran remontada en semifinales.

Los badaloneses son los grandes de nuestro deporte. No en vano en sus vitrinas tienen ni mas ni menos que ocho anillos y lucharán por el noveno, que además sería el tercero consecutivo.

Si en el terreno de juego el espectáculo está servido, no lo será menos en el recinto. Desde las 16:00h se podrá disfrutar de música, con nuestro DJ Tail Style, nuestras anumadoras Alma Funky, juegos, concursos, la Charanga Los Gijonudos, Fun Zone, la cantina MAHOU, y las fotografías de Felípe Suárez y Lola Morales, para no perderse detalle y para pasar una tarde divertida y emocionante.

 

Este es plan para el sábado:

13:00: Apertura de Taquilla
16:00: Apertura de la instalación y de la FUN ZONE, llegada de los equipos
16:30: Concurso de Baile
17:15: Entrada de la Charanga
17:30: Música en la Grada
17:35: Show Alma Funky
17:40: Presentación del equipo arbitral
17:42: Presentación de los equipos
17:55: Sorteo
18:00: Kick Off
19:10 (apróx): Half Time Show. Concursos
20:45 (apróx): Ceremonia de entrega de trofeos.

Os esperamos!

Ya a la venta las entradas en distintos puntos de Gijón, Avilés y Oviedo ( 5€, de los cuales uno lo donamos a la AECC). Descuento para grupos, contactar por mail con marketing@fefa.es

#GijónFootballDay   #GijonSpanishBowl   #EnjoyFutbolAmericano   #LNFASerieA