Foto Lola Morales

Buenas noticias para el fútbol americano nacional, que dispondrá del primer campo de “football” permanente y homologado de nuestro país. La instalación, en el Municipal El Cantizal de Las Rozas, se inauguró el pasado domingo 30 de septiembre con la presencia, entre otras autoridades, del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el alcalde de Las Rozas,  José de la Uz, el presidente de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA), Enrique García de Castro, y el presidente de LG OLED Las Rozas Black Demons, José Manuel de Diego.

El terreno de juego, donde Black Demons jugará sus partidos de la Serie A de la Liga Nacional, cuenta con las porterías y las medidas oficiales para la práctica de nuestro deporte, así como las marcas y la señalización permanente de las yardas pintadas sobre el césped artificial.

Para la inauguración, el primer equipo de Las Rozas LG OLED Black Demons se enfrentó a un combinado de antiguos jugadores, entre los que se encontraban varios fundadores del club roceño.