Foto Lola Morales.

Victoria clara de LG OLED Black Demons en Santurtzi. Coyotes no pudo detener al conjunto de Las Rozas, que con esta victoria cierra la liga regular con un balance de 7-1 y certifica su pase directo a cuartos de final, acompañando a Murcia Cobras y Badalona Dracs. Los pupilos de Sebas López, en su retorno a la Serie A, han realizado una extraordinaria campaña y se presentan como uno de los rivales a tener en cuenta en la lucha por la liga. Coyotes, por su parte, se queda con un balance de 1-6 a la espera de la última jornada, donde buscará su segunda victoria del año en el choque que le enfrentará a Santiago Black Ravens.

Black Demons sentenció el partido en una primera mitad que terminó con un claro 0-40 en el marcador. El “quarterback” estadounidense Jason Gaines lideró la ofensiva del conjunto de Las Rozas, anotando tres “touchdowns” de carrera en esa primera mitad y lanzando un pase de anotación a su compatriota Tim Crenshaw. Marcos de la Mata y Pablo de Diego, por vía terrestre, anotaron los otros dos “touchdowns” de Black Demons antes del descanso.

En la reanudación, con todo decidido, el choque perdió ritmo, aunque el equipo de Las Rozas siguió dominando y pudo ampliar el marcador con dos nuevas anotaciones. La primera llegó a través de una jugada de carrera de Tim Crenshaw y la segunda, ya en el último cuarto, con una intercepción retornada para “touchdown” por Álvaro Gómez.