Fotografías: Oscar Quetglas.

Badalona Dracs, vigente campeón de la LNFA Serie A, debutó con paso firme en Son Moix. Mallorca Voltors no pudo contener a los Óscar Calatayud, muy superiores desde el “kickoff” inicial. Buen estreno de los nuevos fichajes extranjeros del conjunto badalonés, con mención especial al receptor Brandon Ravenel, que anotó tres “touchdowns”. El QB Sergi Gonzalo lanzó cinco pases de anotación y fue otro de los destacados, en un partido que se decidió en la primera mitad.

Dracs salió decidido a resolver por la vía rápida, y ya anotó en su primer “drive” con un pase de Gonzalo a Brando Ravenel. Una conexión que se repitió en el segundo “touchdown” badalonés. Antes de cerrar el primer cuarto, Guillem García, con otra recepción, situó un concluyente 0-21.  Ya en el segundo parcial, Ravenel sumó su tercera anotación y poco después fue Edu Morlans quien recibió el quinto envió de TD de Sergi Gonzalo. Voltors intentó dar respuesta, pero una intercepción de Víctor Jordán retornada para “touchdown” supuso un nuevo mazazo para el equipo mallorquín (0-41 al descanso).

En el segundo tiempo Dracs situó al norteamericano Lorenzo Melchiorre como QB, dando descanso a Sergi Gonzalo. Los de Badalona bajaron revoluciones, pero en el último cuarto todavía ampliaron su ventaja, con un TD en carrera personal de Melchiorre y con un “field-goal” transformado por Guillem García, para situar el definitivo 0-50.