En el día de ayer se presentó en el Ayuntamiento de Gijón la edición de este año de la Spanish Bowl que se disputará este sábado día 2 en el complejo deportivo de Las Mestas.

El partido comenzará a las 18:00, si bien la instalación abrirá a las 16:00 para poder disfrutar de la FUN ZONE, con stands de merchandising, juegos, bailes con el grupo Alma Funky, música con el DJ Tail y la Charanga Los Gijonudos, concursos, sorteos y la cantina de MAHOU que abrirá hasta las 22:30 para vivir el post partido, no faltaran perritos, palomitas y bocadillos.

Será un partido de lo más emocionante, retransmitido en directo por la Liga4Sports, con un Badalona Dracs dispuesto a revalidar su título y conseguirlo por novena vez, tercera de forma consecutiva y un Murcia Cobras que viene lleno de ilusión y que se presenta en una final de la Serie A por primera vez.

El evento cuenta con el apoyo de un buen número de empresas colaboradoras ADARSA MERCEDES, VINX TV, MOTORBOX, SANTAGADEA TALASO SPORT, PHYSIORELAX, DOMINOS PIZZA, GLACIA y por supuesto el propio AYUNTAMIENTO a través del Patronato Deportivo.

Las entradas ya están a la venta en distintos puntos de Asturias, para otras zonas se puede hacer la reserva escribiendo un mail a marketing@fefa.es

Recuerda que de los 5€, 1€ lo donaremos a la Asociación Española Contra el Cáncer – AECC

Os esperamos!