Segunda victoria de la temporada para Valencia Giants, que se impuso a Alicante Sharks (28-6) en partido del grupo B. Los alicantinos, a pesar de la derrota, plantaron cara y sorprendieron en la primera mitad del choque, inaugurando el marcador al inicio del segundo cuarto (0-6).  Una intercepción retornada para “touchdown” de Alberto Botella permitió a los alicantinos ponerse por delante. Sharks, en el primer tiempo, interceptó en tres ocasiones a Ralph Pineda, en funciones de “quarterback” en el conjunto valenciano, pero sólo en esa primera ocasión consiguió traducir en puntos la recuperación del balón.

Por el contrario, Valencia Giants sí que supo aprovechar sus oportunidades para remontar antes del descanso. Un “punt” bloqueado por los pupilos de Gustavo Joaquín les otorgó una gran posición de campo, que convirtieron en su primer “touchdown”. Ralph Pineda conectó con el italiano Anton Shkreli para igualar la contienda (6-6). Poco después, tras un “fumble” recuperado por la defensa valenciana, Giants estableció el 12-6 con una jugada de carrera del propio Shkreli.

Tras el descanso, Giants controló mejor el encuentro. Sharks, con carreras exteriores, consiguió mover el balón en varias fases del partido, pero sin concretar sus “drives” ofensivos para reducir diferencias. En el tercer cuarto un nuevo pase de Pineda a Anton Shkreli amplió la ventaja para los locales (20-6 con la conversión de 2 puntos anotada por el propio jugador italiano, gran protagonista del choque). Y ya en el último periodo, una recepción de Jorge Huete a pase de Ralph Pineda, convertida de 2 puntos por Miguel Martín-Sierra, estableció el definitivo 28-6.