El pasado mes de junio la empresa TFA SPORTS, Proveedor Técnico Oficial de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA), arrancó una nueva aventura con un programa de radio dedicado exclusivamente a nuestro deporte. Una hora semanal para analizar y comentar la actualidad de la NFL, la NCAA y la Liga Nacional, con expertos y protagonistas.

Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada en la Serie A, TFA Radio Show, el podcast del fútbol americano, se podrá escuchar también a partir de ahora desde nuestra página web, www.fefa.es. Una cita imprescindible, todos los jueves, para los aficionados al “football” de nuestro país.

TFA SPORTS es la tienda de fútbol americano por excelencia. Distribuye a un precio competitivo y ofrece una extensa gama de productos técnicos de las mejores marcas de “football”, siendo líder del sector. Es el único distribuidor oficial autorizado en España de la marca Schutt y el único que puede ofrecer garantía de sus productos.  Además, cuentan con una gran sección de productos oficiales de la NFL, están especializados en la confección de uniformes deportivos personalizados y también son expertos en personalización de prendas y ropa casual de “merchandising”.