TFA SPORTS continuará una temporada más como Proveedor Técnico Oficial de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA).

TFA SPORTS es la tienda de fútbol americano por excelencia. Distribuye a un precio competitivo y lo más importante, con un gran servicio, sin problemas en devoluciones.

Ofrece una extensa gama de productos técnicos de las mejores marcas de “football” siendo líder del sector, es el único distribuidor oficial autorizado en España de la marca Schutt y el único que puede ofrecer garantía de sus productos. Y además una gran sección de productos ofciales de la NFL. Hace poco lanzaron un interesantísimo podcast con información de fútbol americano, muy recomendable.

También tienen sección de deportes norteamericanos como el beisbol o el softbol, y están especializados en la confección de uniformes deportivos personalizados de “football tackle y football flag”, fútbol-soccer”, beisbol y baloncesto, y destaca por su extensa oferta de balones para prácticamente cualquier deporte de equipo. Además, son expertos en personalización de prendas deportivas y ropa casual de “merchandising”, así como en la personalización de gorras.
TFA SPORTS empezó su andadura en 2008 y desde 2013 colabora con FEFA. Una fructífera relación que continuará un año más en una temporada 2017/2018 que se presenta apasionante, con el inminente “kickoff” de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA). Un torneo que se reinventa con un nuevo formato y 15 equipos de toda la geografía nacional que arrancará el próximo sábado 13 de enero.