Estreno con victoria para Valencia Giants, que arrancó la temporada visitando el feudo de Granada Lions en Maracena (0-22). Los valencianos, que descansaron en la jornada inaugural, comienzan con buen pie la competición. Por el contrario, Lions encajaron su segunda derrota de la temporada, pero mejoraron respecto al partido inaugural en Coslada y no se lo pusieron nada fácil al conjunto valenciano.

En el primer cuarto hubo mucha igualdad, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera abrir el marcador. Fue en el segundo parcial que Valencia Giants empezó a cimentar su triunfo, con dos “touchdowns” que dejaron el marcador en 0-14 al intermedio. En el tercer cuarto el marcador siguió sin novedades, y a pesar de los intentos de Lions de reducir distancies, fue Giants quien sentenció definitivamente el partido en el último periodo.

El QB norteamericano Taylor Budd, fichaje de esta temporada, dirigió la ofensiva de Giants, en la que anotaron Jorge Huete (2 “touchdowns) y el británico Anthony Clarke.