Coyotes – Bufals

Coyotes no pudo cerrar la competición con una victoria, al caer frente a Bufals. El conjunto barcelonés, que ya había ganado al equipo de Santurtzi en los dos partidos anteriores, se adelantó en la primera mitad con un TD de Roger Navas. El 0-6 al descanso dejaba el choque abierto para la segunda mitad, pero ya en el último cuarto Eric Cuenca, uno de los máximos anotadores del campeonato, amplió la ventaja para Bufals (0-14 con la conversión de 2 puntos). Poco después Coyotes pudo anotar y dar emoción al choque, con un TD de David García también convertido de 2 puntos, pero la victoria viajó finalmente para Barcelona. Bufals jugará la eliminatoria de wildcard en su campo, donde se enfrentará a Granada Lions.

Coyotes – Pioners

L’Hospitalet Pioners visitaba por primera vez Santurtzí y se llevó una nueva victoria bajo el brazo, para encabezar el grupo Par con un balance de 3-1. Coyotes, por el contrario, todavía no conoce el triunfo. Dani Belso, en el primer cuarto, abrió el marcador para los pupilos de Ramón Figueroa, que antes del descanso ampliaron su ventaja gracias a un safety (0-9). En la reanudación, el QB mexicano Erick Pérez y el runningback Walter Jublawi sentenciaron definitivamente el encuentro para el conjunto catalán.

Coyotes – Bufals

Bufals se impuso a Coyotes en un partido en el que brilló Jordi Brugnani, que anotó dos touchdown y convirtió un field-goal. Suyas fueron los dos anotaciones que abrieron brecha en el marcador en la primera mitad, que terminó con un marcador de 0-14 favorable al conjunto catalán. Silver Salazar contribuyó a ampliar la ventaja con una conversión de dos puntos. Tras el descanso, un nuevo TD de Cristian Angulo en el tercer cuarto aún puso más cuesta arriba el partido para Coyotes (0-20), que sólo en el último periodo pudo reducir diferencias, con una anotación de Oskar Val. Bufals y Jordi Brugnani redondearon su primera victoria en la liga con un field-goal. En la próxima jornada Bufals recibirá a Pioners, mientras que Coyotes tendrá jornada de descanso.