El “flag football” vuelve este próximo domingo 20 de junio al Futbol Salou Sports Center, en la localidad catalana de Salou, para la disputa de la Spanish Flag Bowl Youth. Tras el torneo Open y Femenino, que tuvo lugar hace unos días en las mismas instalaciones, ahora llega el turno de las categorías Sub-17, Sub-15 y Sub-13, que buscarán sus campeones nacionales de esta modalidad sin contacto del Fútbol Americano.

Un total de 17 equipos tomarán parte en la competición, que arrancará a las 9 de la mañana y finalizará a las 17:30h con la ceremonia de entrega de trofeos. En cada categoría los participantes se enfrentarán en una liguilla todos contra todos y el primer clasificado se proclamará campeón.

Alicante Sharks, Camioneros de Coslada, Valencia Firebats, LG OLED Las Rozas Black Demons, Ávila Grizzlies y Scorpions de Bigues i Riells se medirán en la categoría Sub-17, mientras que en la Sub-15 los cinco equipos participantes serán Terrassa Reds, L’Hospitalet Pioners, Molina Vipers, LG OLED Las Rozas Black Demons y Lidertel Badalona Dracs.

Por último, en la Sub-13, los seis conjuntos que entrarán en liza serán Alicante Sharks, Terrassa Reds, Lidertel Badalona Dracs, Camioneros de Coslada, Little Badalona Dracs y Ávila Grizzlies.

La Spanish Flag Bowl Youth 2021 se podrá seguir en directo a través de la página web especial de la competición (https://www.fefa.es/spanish-flag-bowl/), con todo el calendario de partidos y las clasificaciones, y también en el canal de Twitch de Flag Corner (https://www.twitch.tv/flagcorner) y en las redes sociales de FEFA.

Fotos Lola Morales