La LNFA Serie A no se detiene y continuará este próximo fin de semana con la disputa de la sexta jornada de la fase regular, la primera de la segunda vuelta, donde los dos líderes, LG OLED Black Demons Las Rozas y Badalona Dracs, tendrán descanso.

La jornada arrancará el sábado con dos partidos. A las 15:30h, en el Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid, Osos Rivas (3-1) recibirán la visita de Alcobendas Cavaliers (0-4). Los ripenses buscarán una nueva victoria para seguir la estela de LG OLED Black Demons en la Conferencia Oeste, mientras que Cavaliers todavía no conocen el triunfo e intentarán inaugurar su casillero. En la primera vuelta, en Alcobendas, Osos consiguieron la victoria por 6-34.

Media hora más tarde, el sábado a las 16h, arrancará en Zaragoza el choque entre Hurricanes (3-1) y L’Hospitalet Pioners (1-3). Los maños, segundos clasificados de la Conferencia Este, intentarán reafirmar su posición de privilegio ante los catalanes, que se han reforzado con la llegada de los hermanos García Rosado y vienen de plantar cara a los líderes del grupo, Badalona Dracs. Partido fundamental para ambos equipos, que aspiran a meterse en las eliminatorias por el título. El choque se celebrará en el Campo Municipal de Fútbol Santa Engracia-CD Movera. En la primera vuelta Pioners ganaron por 13-12, pero el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de FEFA les privó de esa victoria por alineación indebida, otorgando el triunfo a Hurricanes.

El Partido Televisado de la Jornada por Sinopsis Vuvuzela a través del canal de YouTube de FEFA será el protagonizarán Camioneros de Coslada (2-2) y Gijón Mariners (1-3), el domingo a partir de las 11 de la mañana. En juego, la tercera posición de la Conferencia Oeste en un choque que promete ser muy igualado, como el que disputaron ambos equipos en la primera vuelta. En ese encuentro, disputado en Gijón, Camioneros terminaron imponiéndose por 20-34.

Por último, la J6 se cerrará el domingo a las 12h en el CEM Teixonera de Barcelona, donde Barcelona Pagesos (0-4) y Mallorca Voltors (2-2) se enfrentarán en partido de la Conferencia Este. Los barceloneses quieren lograr por fin su primera victoria en la LNFA Serie A, donde debutan esta temporada, mientras que Voltors necesitan el triunfo para seguir vivos en la lucha por los «playoffs». En el encuentro de la primera vuelta, jugado en Son Moix, Voltors ganaron por 12-0.

Foto Felipe SM

WordPress Image Lightbox