Seleccionar página

La tercera jornada de la LNFA Junior terminó con dos victorias locales y una de visitante. En la Conferencia Este, Argentona Bocs y Terrassa Reds no fallaron en casa, aunque no lo tuvieron nada fácil ante sus rivales, Mallorca Voltors (20-14) y la Dracs Academy (14-13) respectivamente. En la otra Conferencia, la Oeste, los vigentes campeones, LG OLED Las Rozas Black Demons, debutaron en la competición con un claro triunfo en su visita al campo de Zaragoza Hurricanes (0-48).

En Argentona, Bocs sumaron su segundo triunfo (2-0) al ganar a Mallorca Voltors y se sitúan como líderes en solitario de la Conferencia Este. Los catalanes apuntalaron su victoria con una gran primera parte, donde anotaron todos sus “touchdowns”, dos del QB Pol Singleton y otro de Albert González. Además, Álvar Aliaga sumó una conversión de 2. El primer cuarto terminó con empate a 6, ya que Voltors también anotaron por mediación de Jesús Camilo Laborda, pero en el segundo parcial Bocs abrieron brecha para marcharse al descanso con un resultado de 20-6 a su favor. A pesar de ir a remolque, Voltors no se rindieron y en la segunda mitad recortaron distancias, con un TD de M. Alberto Barrientos y la posterior conversión de 2 puntos de Diego Lliteras (20-14). Los baleares buscaron la remontada, pero Bocs no se dejaron sorprender y lograron mantener la ventaja.

En Terrassa, Reds sufrieron para derrotar a la Dracs Academy de Badalona (14-13) en un encuentro donde tuvieron que remontar un marcador adverso. El conjunto badalonés dominaba por 0-13 en el tercer cuarto, tras los “touchdowns” anotados por Moisés Boiro y David Martínez. La Dracs Academy, sin embargo, falló en uno de los intentos de “extra-point” y esa circunstancia le acabó costando el partido. En el último cuarto Reds reaccionaron, y con dos anotaciones, de Pau Massot y Bernat Cusidó, se pusieron por delante por un solo punto, ya que su “kicker”, Albert Martínez, no falló en los puntos extra.

Zaragoza Hurricanes y LG OLED Las Rozas Black Demons cerraron la jornada el domingo por la tarde en la capital zaragozana, en un encuentro dominado en todo momento por el conjunto roceño (0-48). Los vigentes campeones debutaban en la competición y lo hicieron pisando fuerte, con un primer cuarto que ya encarriló la victoria (0-27). Jorge García, que sumó 3 “touchdowns”, lideró la ofensiva de LG OLED Black Demons. Álvaro Cansinos (2 TD), Alejandro García y Álvaro Sánchez sumaron los otros 4 TD del conjunto de Las Rozas.

Foto Facebook Argentona Bocs

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.