LG OLED Las Rozas Black Demons sumaron la segunda victoria de la temporada al vencer a Camioneros (6-14), pero no lo tuvieron fácil en su visita a Coslada. En un partido muy equilibrado, los locales plantaron cara a uno de los favoritos al título y lo hicieron, además, con bajas sensibles en ataque, como la del “quarterback” belga Willem Vancompernolle, lesionado en la pasada jornada.

La conexión norteamericana entre el “quarterback” Trenton Jones y el receptor Evan Altizer inauguró el marcador en el primer tiempo (0-7), pero el conjunto de Las Rozas no pudo sentenciar el partido hasta el último cuarto, cuando sumó un nuevo “touchdown” gracias a otro preciso lanzamiento de Jones, capturado dentro de la “end zone” por Jorge García.

A pesar del 0-14 en contra, Camioneros siguieron peleando y su insistencia obtuvo premio a un minuto del final, cuando recortaron diferencias con un gran pase de Óscar Zazo, en funciones de “quarterback”, a Alberto Romero (6-14). Los de Coslada buscaron el “onside kick” para intentar recuperar de nuevo el oval, pero la patada salió fuera de límites y Black Demons, consumiendo el reloj con su juego de carrera, aseguraron una trabajada victoria.

Fotos Lola Morales