La temporada 2021/2022 se cerrará este próximo sábado 18 de junio en la localidad catalana de Reus (Tarragona) con la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete. El torneo tendrá lugar en el Campo Municipal Reddis y contará con la participación de dos selecciones, Catalunya y Madrid, que se enfrentarán por el título en un choque que comenzará a las 12:30h de la mañana. En las últimas semanas los dos equipos llevan preparando la cita con varias concentraciones y “Try Outs”, bajo la batuta de los seleccionadores José Antonio Rodríguez Moya (Catalunya) e Ignacio Cordero (Madrid).

Catalunya cerró la preparación el pasado fin de semana en Castell Platja d’Aro y tras esta última concentración el «staff» técnico ya dio a conocer la lista definitiva de convocados. Madrid, por su parte, también hizo público hace unos días su roster oficial para afrontar el torneo, que se podrá seguir en directo a través del Canal de Youtube de FEFA gracias a la retransmisión de Live Vuvuzela: https://youtu.be/3smrFgP1YGo.

Será la primera vez que el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas se disputa en categoría cadete. Entre los años 2000 y 2006 se celebraron cinco ediciones del torneo, pero en las categorías sénior e infantil de «flag». Ahora la competición vuelve al calendario y lo hace con las selecciones cadete, para ver en acción a las jóvenes promesas del «football» nacional.