Alcobendas Cavaliers siguen intratables a la cabeza de la Conferencia Centro-Sur de la Serie B. Los madrileños cuentan sus partidos por victorias (4-0) y no fallaron en su visita a Maracena para enfrentarse a Granada Lions (7-54). Los granadinos no lograron detener al conjunto de Alcobendas, pero si consiguieron perforar por primera vez su defensa, que hasta este partido no había encajado ni un solo punto. El “touchdown” anotado por Ismael Sánchez en el tercer cuarto supone la primera anotación encajada por Cavaliers esta temporada. En ese momento, sin embargo, los madrileños ya tenían encarrilado un partido que al descanso dominaban por un marcador de 0-22.

El choque empezó con igualdad y el primer cuarto se cerró con un único “touchdown”, anotado por Javier Ramos (0-6) a pase de Juan Hervás. Fue en el segundo parcial que Cavaliers empezaron a consolidar su victoria, sumando dos “touchdowns”, uno de ellos convertido de 2 puntos, y añadiendo 2 puntos más gracias a un “safety”. Los dos TD los anotaron Javier Guri, con una carrera por el centro, y el QB Juan Hervás, también por vía terrestre con una espectacular acción personal, mientras que la conversión de 2 puntos llegó por mediación de Pedro Gómez.

Tras el descanso, el TD de Ismael Sánchez, que tras recibir un pase corto se marcó una gran carrera de más de 50 yardas, recortó diferencias para Lions (7-22), pero antes de cerrar el tercer cuarto Cavaliers volvieron a ampliar las diferencias, con un TD de Álvaro Conesa a pase de Juan Hervás, convertido de 2 puntos por David Yu (7-30). Ya en el último parcial, los visitantes redondearon su victoria llegando por tres veces a la “end zone” rival. Álvaro Conesa, y Javier Ramos, tras dos pases de TD del QB David Yu, y Carlos López, con una jugada de carrera, fueron los autores de estas tres últimas anotaciones de Cavaliers, mientras que David Yu y Javier Guri, en dos ocasiones, sumaron las tres conversiones de 2 puntos para establecer el definitivo 7-54 en el marcador de la Ciudad Deportiva de Maracena.

Foto Granada Lions