Alcobendas Cavaliers cerraron la liga regular sin fallo (6-0) con una nueva victoria en campo de Sevilla Linces (8-32) y ya esperan rival en semifinales como campeones de la Conferencia Centro-Sur. Linces, que se quedan con un balance de 1-4 en la quinta posición de la tabla, lo intentaron en todo momento en su último partido de la temporada en casa, pero Cavaliers demostraron porqué encabezan la clasificación invictos.

Los de Alcobendas se adelantaron en el marcador en su primer “drive”, con un “touchdown” de Pedro Gómez, y antes de cerrar el primer cuarto ampliaron su ventaja con una carrera del QB David Yu (0-13). En el segundo parcial de nuevo Pedro Gómez y Juan Hervás dejaron el encuentro prácticamente sentenciado (0-26).

Tras el paso por los vestuarios Linces salieron mucho más entonados y Paulino García, con una jugada de carrera, anotó para los sevillanos (6-26). Cavaliers, embargo, volvieron a distanciarse en el último cuarto con un último “touchdown” de Javier Guri, en una jugada de pase profundo (6-32). Antes de cerrar el choque, Sevilla Linces, que nunca bajaron los brazos, establecieron el definitivo 8-32 al sumar dos puntos con un “safety”, gracias al “sack” dentro de la “end zone” de Cavaliers conseguido por Manuel Folgori.

Foto Rowing Nino