La Liga Nacional de Fútbol Americano en formato virtual, organizada por FEFA con la colaboración de ASH Football, ya tiene campeones. Una vez finalizada la liga regular, los playoffs decidieron a los cuatro ganadores, en una jornada final apasionante. En la Serie A, Murcia Cobras, que jugaron toda la competición con los Green Bay Packers,  se mostraron intratables, sumando el título invictos. Cerraron la liga regular al frente del grupo Sur, con un balance de 4-0, y luego vencieron con autoridad a Osos Rivas (New Orleans Saints) en semifinales (63-10) y a LG OLED Las Rozas Black Demons (Baltimore Ravens) en la finalísima (63-17). Badalona Dracs (Minnesota Vikings), que habían terminado como líderes del grupo Norte (4-0), cayeron en semis ante Black Demons (21-35).

En la Liga Femenina 9×9, Barberà Rookies (San Francisco 49ers) y Barcelona Búfals (Kansas City Chiefs) reeditaron el duelo que disputaron hace unas semanas por el título de liga. En esa ocasión, sobre el terreno de juego, la victoria fue para Rookies, pero en esta ocasión Búfals se tomaron la revancha ganando la final con claridad (55-25).

Por su parte, Badalona Dracs (Philadelphia Eagles) se alzaron con la victoria en la Liga Femenina 7×7. Tras liderar el grupo Este sin fallo (3-0), el equipo catalán superó a Gijón Mariners (Packers) en semifinales (44-7) e hizo lo propio frente a Jabatos Tres Cantos (Chiefs) en la gran final (56-42). Torrelavega Berserkers (New England Patriots), líderes del grupo Oeste, cayeron en semis ante Jabatos (35-0).

Por último, la Liga Junior fue a parar a manos de Gijón Mariners (Green Bay Packers). LG OLED Las Rozas Black Demons (Baltimore Ravens) y Zaragoza Hurricanes (San Francisco 49ers)  encabezaron los dos grupos al final de la liga regular, pero no consiguieron rubricar su actuación con el título. Mariners, segundos del grupo Oeste, se alzaron con la victoria al vencer a Zaragoza Hurricanes en una apasionante semifinal, decidida en la prórroga (30-36), y al tumbar a Osos Rivas (Seattle Seahawks) en la finalísima (37-14). Osos, segundos del grupo Este, llegaron a la final tras imponerse a Black Demons en semis (17-21).