Murcia Cobras sumaron su segundo triunfo de la temporada en el Grupo Sur, pero sufrieron de lo lindo para vencer a unos combativos Fuengirola Potros, que resistieron hasta el último minuto.  Con 14-14 en el marcador y 31 segundos en el reloj, un gran pase del “quarterback” Ángel Clemente a Pablo Serrano sentenció el partido a favor de los murcianos.

La igualdad presidió el partido desde el “kickoff” inicial. Tras un primer cuarto sin a anotaciones,  Cobras inauguró el marcador con una jugada de “QB sneak” del norteamericano Adam Salvadori, que además sumó la conversión de 2 puntos con un certero lanzamiento a Adrián Caballero (8-0). Poco después, sin embargo, el “quarterback” estadounidense cayó lesionado y no pudo continuar sobre el terreno de juego. Ángel Clemente tuvo que tomar las riendas de la ofensiva de Cobras y con un pase al corredor Antoni Montón amplió la ventaja de los murcianos antes del descanso (14-0).

A pesar del resultado adverso, Fuengirola Potros no bajaron los brazos  y en la reanudación consiguieron igualar la contienda gracias a su juego terrestre, que fue un quebradero de cabeza para la defensa murciana. En los primeros compases del último cuarto, en una jugada de “reverse”, Gabriel Cantero recortó distancias y los andaluces  también sumaron la conversión de dos puntos (14-8). Poco después llegó el empate, con una carrera por el centro de Juan Carlos Cortés (14-14). Los de Fuengirola, tras este segundo “touchdown”, tuvieron la oportunidad de ponerse por delante, pero no anotaron el intento de conversión de 2 puntos y en el último suspiro su  remontada se quedó sin premio.

Fotos Murcia Cobras