La Liga Nacional Femenina 7×7 vuelve este fin de semana con la disputa de la cuarta jornada, la primera de la segunda vuelta. Barberà Rookies (3-0), líderes intratables de la Conferencia Este, abrirán la jornada el sábado en Can Llobet (Barberà del Vallès), donde recibirán la visita de Granada Valkirias (0-3). El choque comenzará a las 4 de la tarde y sobre el papel las catalanas parten como favoritas para coleccionar una nueva victoria, ya que en el partido de la primera vuelta, en Granada, ganaron por un claro 0-51.

LG OLED Black Demons Las Rozas (3-0), por su parte, también jugarán en casa. Lo harán el sábado a las 17h en el Cantizal (Las Rozas), donde se enfrentarán a Zaragoza Hurricanes (0-3). Las líderes de la Conferencia Oeste también tienen, a priori, un compromiso favorable ante las zaragozanas, a las que derrotaron por 0-54 en la primera vuelta.

En la jornada del sábado también se jugará el duelo de la Conferencia Oeste entre Valencia Firebats (1-2) y Osas Rivas (2-1), que se celebrará en el Estadio del Turia Tramo III de Valencia a partir de las 5 de la tarde. Choque clave para ambos equipos, que pelean por el segundo lugar de la tabla. En el encuentro disputado en Rivas, valencianas y ripenses protagonizaron un espectacular toma y daca, que terminó con victoria de Osas por un solo punto (27-26).

Finalmente, L’Hospitalet Pioners (1-2) y Barcelona Búfals (2-1) se verán las caras en la matinal del domingo (12h) en el Complex Esportiu de l’Hospitalet Nord. Búfals defenderán la segunda posición que ocupan en la tabla de la Conferencia Este e intentarán repetir el triunfo que ya consiguieron ante Pioners en la primera vuelta, donde se impusieron por 20-0.

Foto @MyOwnViewBcn

WordPress Image Lightbox