La Selección Nacional Femenina de Fútbol Americano continuará su andadura en el Campeonato de Europa el próximo sábado 13 de abril en la Ciudad Deportiva de Calatayud, donde se enfrentará a Gran Bretaña. El encuentro comenzará a las 6 de la tarde, en directo a través del canal de YouTube de FEFA con al retransmisión de Sinopsis Vuvuzela, y será transcendental para las nuestras, que tras vencer a Finlandia (0-12) y Alemania (8-6) tienen la oportunidad histórica de proclamarse campeonas de Europa si vencen a las británicas.

Para comenzar a preparar esa gran cita, el Team Spain Femenino se concentrará del 28 de marzo al 1 de abril en el Urban Camp de Las Rozas. El seleccionador nacional, Manuel Ibáñez, ya ha dado a conocer la lista de convocadas para esa primera concentración, formada por 50 jugadoras procedentes de diez clubes de toda la geografía nacional: LG OLED Black Demons Las Rozas, Barberà Rookies, L’Hospitalet Pioners, Osas Rivas, Barcelona Búfals, Valencia Firebats, Zaragoza Hurricanes, Valencia Giants, Granada Valkirias y Royal Oaks Knights de Alcobendas.

La convocatoria, AQUÍ.

Posteriormente, ya con el equipo definitivo que se enfrentará a Gran Bretaña, la Selección Nacional Femenina realizará una nueva concentración previa al partido.

Foto Lola Morales

WordPress Image Lightbox