Seleccionar página

Segunda victoria consecutiva para Málaga Corsairs, las dos en su feudo. Tras ganar a Granada Lions (14-8), los malagueños hicieron lo propio frente a Mairena Blue Devils (16-14) y se sitúan en la segunda plaza de la Conferencia Centro-Sur, con un balance de 2-1. El triunfo ante Blue Devils, sin embargo, no fue nada fácil, en un encuentro muy emocionante.

Corsairs empezaron el partido muy entonados y cerraron el primer cuarto con una clara ventaja de 16-0. Dos TD, anotados por Aimen Bouzghaia y David Leiva, y un “safety” dieron alas al conjunto malagueño, que parecía encarrilar el encuentro por la vía rápida. Mairena Blue Devils, sin embargo, no estaban dispuestos a ceder tan rápido y reaccionaron antes del descanso. Carlos Miguel Montoya y Víctor Sánchez protagonizaron las dos anotaciones del equipo de Mairena de Aljarafe, para dejar el marcador en 16-14.

La segunda parte fue un toma y daca constante, pero ninguno de los equipos fue capaz de volver a anotar. De esta forma, el 16-14 del intermedio se mantuvo inalterable hasta el final, certificando el ajustado triunfo de unos Corsairs que se han hecho fuertes en su estadio.

Foto Xavi Granado

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.