Segunda victoria consecutiva para Málaga Corsairs, las dos en su feudo. Tras ganar a Granada Lions (14-8), los malagueños hicieron lo propio frente a Mairena Blue Devils (16-14) y se sitúan en la segunda plaza de la Conferencia Centro-Sur, con un balance de 2-1. El triunfo ante Blue Devils, sin embargo, no fue nada fácil, en un encuentro muy emocionante.

Corsairs empezaron el partido muy entonados y cerraron el primer cuarto con una clara ventaja de 16-0. Dos TD, anotados por Aimen Bouzghaia y David Leiva, y un “safety” dieron alas al conjunto malagueño, que parecía encarrilar el encuentro por la vía rápida. Mairena Blue Devils, sin embargo, no estaban dispuestos a ceder tan rápido y reaccionaron antes del descanso. Carlos Miguel Montoya y Víctor Sánchez protagonizaron las dos anotaciones del equipo de Mairena de Aljarafe, para dejar el marcador en 16-14.

La segunda parte fue un toma y daca constante, pero ninguno de los equipos fue capaz de volver a anotar. De esta forma, el 16-14 del intermedio se mantuvo inalterable hasta el final, certificando el ajustado triunfo de unos Corsairs que se han hecho fuertes en su estadio.

Foto Xavi Granado