Primera victoria de la temporada para Málaga Corsairs, que vencieron a Granada Lions en un partido que no se resolvió hasta los dos últimos minutos (14-8). Los granadinos llegaban a la cita con dos triunfos en su haber, pero no consiguieron mantener su buena racha en Málaga ante unos Corsairs que se hicieron fuertes en su primer encuentro en casa.
El choque fue muy igualado, llegando al descanso con una mínima ventaja para los malagueños, gracias a un “safety” (2-0). En la reanudación Granada Lions dieron la vuelta al partido anotando el primer “touchdown” del encuentro. Miguel Hurtado, a pase del QB José Carlos Carranza, subió los primeros seis puntos para los visitantes, y el propio “quarterback” granadino sumó la conversión de 2 puntos para poner por delante a los suyos (2-8). La reacción de Corsairs llegó en los últimos segundos del tercer cuarto, con una gran carrera de Aimen Bouzghaia, que se plantó en la “end zone” para igualar la contienda (8-8).

La emoción presidió los minutos finales, con los dos equipos peleando sin tregua por la victoria. El marcador se mantuvo inamovible hasta los dos últimos minutos, cuando Marvin Okorie, a 1:42 del final, logró anotar el “touchdown” de la victoria para Corsairs. A pesar del tropiezo, Granada Lions mantienen la segunda posición de la Conferencia Centro-Sur (2-1). Málaga Corsairs ocupan el tercer puesto (1-1).

Foto Xavi Granado