Foto David Fernández

La Liga Femenina Serie B llega a la cuarta jornada y encara la recta final de la fase regular, que finalizará este próximo mes de marzo. En la Conferencia Oeste, Osas Rivas abrirán la jornada el sábado a las 11h de la mañana en el Estadio Cerro del Telégrafo de Rivas, donde recibirán a Granada Valkirias. Osas, segundas en la tabla del grupo (2-1 de balance), buscarán una nueva victoria para seguir en los puestos de honor, mientras que Valkirias (1-2) tendrán la oportunidad, si ganan, de alcanzar a las madrileñas en la clasificación.

LG OLED Black Demons Las Rozas, por su parte, defenderán el liderato del Oeste ante Zaragoza Hurricanes el sábado a las 19:30h en El Cantizal (Las Rozas). Las roceñas se están mostrando intratables hasta el momento y encabezan la tabla invictas (3-0). Sobre el papel, parten como favoritas para sumar un nuevo triunfo ante un equipo maño que no conoce la victoria (0-3).

En la Conferencia Este, Barberà Rookies (3-0) también están protagonizando una temporada perfecta y defenderán su imbatibilidad ante Barcelona Búfals, terceras en la tabla con una victoria en su casillero (1-2). Este choque, valedero también para la Liga Catalana, se jugará el sábado a las 4 de la tarde en la Instalación Deportiva Can Llobet de Barberà del Vallès.

Por último, Badalona Dracs Girls (0-3) recibirán a Valencia Firebats (2-1) el domingo a las 10h de la mañana en el Municipal Badalona Sud. Las catalanas persiguen su primer triunfo, mientras que las valencianas no pueden fallar si quieren consolidar la segunda posición que ocupan en la tabla.