La segunda división del «football» nacional afronta su cuarta jornada con la disputa de siete partidos, uno menos de los previstos, ya que el choque entre Fuenlabrada Wolverines y Tres Cantos Jabatos, correspondiente al Grupo Centro, se ha aplazado hasta el próximo 20 de abril.

La jornada arrancará el sábado por la mañana (12:30h) en el Estadio José Barnés de Murcia, donde Cobras (1-2) se enfrentarán a Valencia Giants (2-1) en partido del Grupo Este. El sábado por la tarde se jugarán dos duelos más, los dos del Grupo Centro. A las 16:30h, las 17:30h en la península, Telde Canes (2-1) y Guadalajara Stings (2-1) jugarán un duelo clave en la lucha por las primeras posiciones de la tabla, que tendrá lugar en el Campo de Fútbol El Goro de Telde (Gran Canaria). Más tarde, a partir de las 18h, Madrid Capitals (1-2) se medirán a los invictos Pinto Goldbats (3-0) en el Campo de Rugby Los Arbolitos (Madrid).

El resto de partidos se disputarán en la matinal del domingo. A las 11h se jugará un histórico derbi alicantino entre Sharks (1-2) y Thunder (0-3), que se verán las caras por primera vez en el Estadio Antonio Solana. Una hora más tarde (12h), en el Polideportivo Quatre Carreres de Valencia, empezará otro duelo muy interesante entre Valencia Firebats (2-1) y Terrassa Reds (3-0), donde los catalanes defenderán el liderato y su condición de invictos en el Grupo Este.

Por último, también el domingo a las 12h, se jugarán los dos encuentros del Grupo Sur. Málaga Corsairs (1-2) recibirán a los líderes Fuengirola Potros (3-0) en el Campo de Fútbol Juval de Málaga, mientras que Mairena Blue Devils (1-2) se enfrentarán a Jerez Jaguars (1-2) en el Estadio Francisco Castilla Romero de Mairena del Aljarafe.

Foto JM Campos

WordPress Image Lightbox