Los días 6 y 7 de diciembre se celebrará en la localidad madrileña de Pinto un curso de iniciación al arbitraje para mujeres, que tendrá lugar en el Hotel Princesa de Eboli. El curso lo impartirá el “referee” Antonio Valverde y será gratuito, incluyendo el alojamiento de tres noches con pensión completa (de la cena del miércoles 5 de diciembre hasta la comida del sábado día 8).

Durante los dos días se realizarán sesiones de trabajo sobre las bases fundamentales del arbitraje, la mecánica de cinco árbitros, el juego de pase, el juego de carrera, las penalizaciones y las conductas antideportivas, entre otros aspectos. Además, el sábado 8 de diciembre se celebrará también en Pinto el Clinic Nacional de Árbitros, para todo el colectivo arbitral, y que también será una parte más de la formación para las inscritas en el curso.

Las plazas son limitadas y todas las interesadas pueden inscribirse mandando un correo a la siguiente dirección, coordinador.cta@fefa.es,  haciendo constar el nombre completo, la territorial (de existir), una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.


Foto Lola Morales