Foto @MyOwnViewBcn

Tras la disputa de las ligas territoriales, ya ha quedado definida la fase final de la LNFA Júnior, con los cuatro equipos que lucharán por el título. LG OLED Black Demons Las Rozas y Osos Rivas, los dos mejores de la competición madrileña, se medirán a los dos mejores de la Liga Catalana, Badalona Dracs y L’Hospitalet Pioners Dragons Academy.

La primera semifinal la protagonizarán Black Demons y Pioners. Esta eliminatoria tenía que jugarse este sábado 29 de abril, pero a última hora, a petición de Pioners, que contaba con un gran numero de bajas para afrontar el encuentro, ha sido aplazada en espera de lo que determine el Comité de Competición.

El otro duelo enfrentará a Badalona Dracs y Osos Rivas, en un choque que está previsto para el próximo sábado 6 de mayo a las 3 de la tarde en el Municipal de Montigalà.

Black Demons son los vigentes campeones de la LNFA Júnior y buscarán su séptimo título consecutivo. Desde 2016 los roceños están dominando la categoría con mano de hierro e intentarán prolongar su hegemonía. Osos, Dracs y Pioners, por su parte, han ganado esta competición en una ocasión y perseguirán su segunda copa de campeones.