Todos conocemos la importancia de la investigación en torno a los límites del deporte y la exigencia física que demanda, para que se consigan los mejores resultados deportivos y encontrar las mejores soluciones a determinados problemas.

IUDANAR (Incontinencia Urinaria en el Deporte de Alto Nivel y Alto Rendimiento) es un proyecto de investigación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y la RFE de Atletismo cuyo objetivo es el de trabajar en la prevención y el tratamiento de la incontinencia urinaria en nuestros deportistas, y que cuenta con el apoyo del Departamento de Deporte y Salud de la AEPSAD.

La primera fase de este proyecto está determinando la prevalencia de esta patología a través de la recogida de datos gracias a una encuesta anónima. Es por eso que, con 10 minutos de tu ayuda, podremos determinar el impacto en el deporte de la incontinencia urinaria. Desde FEFA os animamos a sumaros al proyecto. Vuestra ayuda es fundamental para el éxito de la investigación. Seas hombre o mujer, tengas o no incontinencia, pincha aquí para acceder a la encuesta: www.surveymonkey.com/r/IUDANARdeportistas

Más información en la página https://iudanar.es