La Ciudad Deportiva de Calatayud acogerá el fin de semana del 13 y 14 de abril dos jornadas de “Tryouts” para el Team Spain, para las categorías senior masculina de “tackle” y senior masculina y femenina de “flag”.  En la modalidad de “tackle” las pruebas están reservadas a jugadores nacidos en 2001 y años anteriores, mientras que en el caso del “flag” es para nacidos/as en 2002 y anteriores. 

Para inscribirse hay que rellenar el siguiente formulario, aunque los deportistas que ya lo cumplimentaron anteriormente para participar en los anteriores “tryouts” de Las Rozas y Badalona, y ya indicaron que participarían en la cita de Calatayud, no tienen que volver a hacerlo. Además, será posible hacer los “tryouts” en las dos especialidades, “tackle” y “flag”, ya que se celebrarán las mismas pruebas los dos días. Así, se pueden realizar los “tryouts” de “tackle” el sábado 13 y los de “flag” el domingo 14 o a la inversa.

Además del formulario debidamente cumplimentado, los inscritos e inscritas deben tener la ficha federativa en vigor y en el caso de los menores de edad será imprescindible presentar la autorización paterna (adjuntamos el documento para descargar). En el caso de los mayores de edad, hay que presentar debidamente cumplimentado el formulario de exención de responsabilidad, que también adjuntamos a continuación. 

*Comunicado oficial “Tryouts” Calatayud 2019
*Autorización menores
*Exención de responsabilidad


Fotos Lola Morales