Seleccionar página

Argentona Bocs y la Dracs Academy de Badalona jugarán este domingo el partido pendiente de la octava jornada de la liga regular de la LNFA Junior que en su día tuvo que ser aplazado al detectarse dos positivos por Covid19 en el conjunto badalonés. El encuentro, que se jugará en la Zona Esportiva Raúl Paloma de Argentona a partir de las 5 de la tarde, será clave para decidir el segundo finalista de la competición. Con LG OLED Las Rozas Black Demons ya clasificados como líderes de la Conferencia Oeste, queda por determinar el campeón del Este, con Argentona Bocs y Barberà Rookies como aspirantes. Bocs (4-1 de balance) dependen de sí mismos y si ganan a Dracs superarán a Rookies (5-1) en la tabla, ya que tienen el “average” particular ganado con el conjunto de Barberà del Vallès. Por el contrario, un tropiezo de los de Argentona meterá a Rookies en la gran final.

Pese a jugar en casa, Bocs no pueden confiarse ante una Dracs Academy que ha sido el único equipo capaz de vencerles en la liga regular. Fue en el partido de la cuarta jornada disputado en Badalona, donde Dracs ganaron por 26-18 liderados por el QB Joan Marc Pla, que anotó tres “touchdowns”, el último a 47 segundos del final para sentenciar el encuentro.

Foto Facebook Bocs

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.