Una vez finalizadas las ligas territoriales, La Liga Nacional Cadete buscará campeón con la disputa de la Big 4, donde los cuatro mejores de la temporada se jugarán el título en un torneo de formato “Final Four”. La competición se celebrará este próximo domingo 30 de mayo en la localidad catalana de Argentona, en la Zona Esportiva Raül Paloma, con la participación de Argentona Bocs, Ducs Football de Castell d’Aro, Osos Rivas y LG OLED Las Rozas Black Demons.

Las semifinales se jugarán en la matinal del domingo. A las 12 h se enfrentarán Argentona Bocs, primeros de la Liga Catalana, y LG OLED Las Rozas Black Demons, segundos en la Liga Madrileña. A las 13 h llegará el turno de la segunda semifinal, entre Osos de Rivas, campeones del torneo madrileño, y Ducs Football, segundos en la competición catalana. Los dos ganadores se medirán en la gran final, que se jugará a las 15.30 h. Antes, a las 14:30 h, los dos perdedores disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto.

De los cuatro participantes de la Big4 de este año, sólo LG OLED Black Demons saben lo que es proclamarse campeones de la LNFA Cadete. El club roceño lo consiguió en el año 2017. Bocs, Ducs y Osos buscarán su primer entorchado nacional en esta categoría.
Todos los datos de la LNFA, aquí: https://www.fefa.es/lnfa-cadete/.