Vinaròs Ironmans se alzaron con la victoria en la Final a 6 de la Copa Catalana sub-15 de flag. El conjunto castellonense se proclamó campeón sin ceder una derrota en todo el torneo, ya que llegaba invicto a la fase decisiva, donde también se mostró intratable.  Accedió a la gran final tras vencer a Lynx (21-0) y Fènix (31-0) y en el choque definitivo derrotó a Bigues i Riells Scorpions (25-6). Por otro lado ya se conocen los cuatro equipos que jugarán la Final a 4 de la Copa Catalana sub-11 de flag. Los clasificados son Dracs Plata, Terrassa Reds, Dracs Negre y Lynx Red. Siguiendo en las competiciones catalanas de flag, Barcelona Pagesos encabezan la tabla en la categoría Open sin conocer la derrota (6-0).

El pasado fin de semana también se jugó la segunda jornada de la Liga Catalana Junior de fútbol americano, con pleno de victorias visitantes. Badalona Dracs vencieron en feudo de Argentona Bocs (7-27), Pioners de L’Hospitalet hicieron lo propio en casa de Barcelona Pagesos (0-51) y Barberà Rookies ganaron a Barcelona Búfals (0-38). La Liga Catalana senior, por su parte, vivirá la tercera jornada este sábado y domingo 1 y 2 de diciembre, con los siguientes partidos: Barberà Rookies-Barcelona Búfals, Riudoms Rebels-Sta. C. Cervelló Legends, Terrassa Reds-L’Hospitalet Pioners,  Vilafranca Eagles-Barcelona Uroloki, Argentona Bocs-Reus Imperials y Ducs Football-Barcelona Pagesos.


Camioneros-Jabatos, final de la LMFA11

Camioneros de Coslada derrotaron a Madrid Capitals (37-0) en la última jornada de la fase regular de la Liga Madrileña (LMFA11). De esta forma el conjunto que dirige Fernando Guijarro se clasifica para la final del torneo, donde se medirá a Jabatos Tres Cantos. Ambos equipos ya se enfrentaron hace unos días con triunfo claro de Camioneros (7-47), que en principio se presenta como favorito para conquistar el título. Antes los de Coslada tienen que afrontar este sábado (17h) las semifinales de la Copa de España ante LG OLED Las Rozas Black Demons.

Siguiendo en la Comunidad de Madrid y con Camioneros, el conjunto de Coslada se ha situado al frente de la tabla en la Liga Madrileña Open de flag. Tiene un balance de 9-0 y ha dejado atrás a LG OLED Black Demons (9-2) y a Templars (7-2). En Asturias, en la Liga Asturiana de Flag Mixta, Gijón Norteños se mantienen en cabeza (7-0), seguidos de Oviedo Madbulls (4-1) y Gijón Mariners (4-2).  Para terminar, este próximo sábado  se disputará la tercera jornada de la Liga Andaluza, con los encuentros Almería Barbarians-Málaga Corsairs y Sevilla Linces-Mairena Blue Devils.

Foto: 8K Photo (FCFA)