Tercera jornada de la Serie B Femenina, con cuatro duelos intergrupos. El plato fuerte será, sin duda, el choque que disputarán Barberà Rookies (1-0) y LG OLED Las Rozas Black Demons (2-0), que reeditarán la final del año pasado. En esa ocasión Black Demons se llevaron el triunfo (51-24), proclamándose campeonas, y ahora las de Barberà intentarán tomarse la revancha. El partido se disputará el sábado a las 16h en la Instalación Deportiva Can Llobet de Barberà del Vallès y los dos equipos llegan invictos a la cita. Las roceñas suman dos victorias, mientras que Rookies sólo han disputado un encuentro, con triunfo en campo de Valencia Firebats.

En la jornada del sábado se jugarán dos partidos más. El Polideportivo Aynadamar de Granada, también a partir de las 4 de la tarde, será el escenario del encuentro entre Granada Valkirias (0-2) y Valencia Firebats (1-1). Las andaluzas, debutantes en la Liga Nacional, quieren inaugurar su casillero, mientras que las valencianas perseguirán su segunda victoria. Dos horas más tarde, a las 18h en el Cerro del Telégrafo (Rivas-Vaciamadrid), Osas de Rivas (1-0) se las verán con Badalona Dracs Girls (0-1).

La jornada se cerrará el domingo en el Poliderportivo Valleaguado de Coslada, con el choque entre Camioneras (0-1) y Barcelona Búfals (1-1), que comenzará a las 12h.

Foto Lola Morales