La penúltima jornada de la Liga Nacional Femenina 7×7 evidenció una vez más que LG OLED Black Demons Las Rozas y Barberà Rookies son las grandes favoritas al título. En la Conferencia Oeste, Black Demons no dieron opción a Valencia Firebats (54-0) y siguen intratables al frente de la tabla (5-0). Las roceñas ya tenían el partido encarrilado al descanso (32-0) y acabaron anotando un total de siete «touchdowns», conseguidos por Cristina Gómez (2), Olga Sotillo (2), Elvira Núñez (2) y Mar Hernández. Rookies, por su parte, también lograron la quinta victoria del año al imponerse a Barcelona Búfals (33-0) en la Conferencia Este. Alba Izquierdo (2), Sabrina Marques (2) y Mónica Rafecas sumaron los 5 TD de las de Barberà del Vallès.

Osas Rivas, por su parte, aseguraron la segunda posición de la Conferencia Oeste al vencer en campo de Zaragoza Hurricanes (26-41). Las zaragozanas, que jugaban su último partido del año, plantaron cara en el primer tiempo (12-19) pero al final terminaron cediendo ante las ripenses. Alexandra Kraczkowski lideró la ofensiva de Osas con tres «touchdowns» y Elena Popa (2 TD) y María Libertad Brezo sumaron los otros tres anotados por las de Rivas, que tendrán el factor cancha a su favor en el arranque de los «playoffs». Por parte de Hurricanes, Laura Anadón fue la mejor, con tres «touchdowns» en su cuenta particular, y Saadia Yasmine Hammadi sumó la cuarta anotación de las zaragozanas.

Por último, L’Hospitalet Pioners lograron la tercera victoria de la temporada en la Conferencia Este y se sitúan en la segunda posición de la tabla (3-2) por detrás de Barberà Rookies. Las de L’Hospitalet vencieron en casa de Granada Valkirias por un claro 6-52 (6-25 al descanso). Anna Fernández (2), Laura Fernández (2), Natalia Roca, Carlotta Vallecoccia, Irene Menino y Carol Castillo anotaron los ocho «touchdowns» del conjunto catalán, mientras que Carla Blanca sumó la única anotación de las granadinas.

Foto @MyOwnViewBCN

WordPress Image Lightbox