Seleccionar página

Terrassa Reds y Badalona Dracs disputarán este domingo, 6 de abril, el partido aplazado de la novena jornada que fue suspendido en su día debido a una fuerte tormenta eléctrica. El encuentro, que cerrará definitivamente la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA), es clave para decidir el campeón de la Conferencia Este y los cruces de los “playoffs”.

Dracs (6-1) lideran la clasificación y se proclamarán campeones de conferencia con una victoria o con un empate ante Reds (5-1-1). En cambio, el equipo egarense está obligado a ganar si quiere arrebatarles la primera posición. Terminar en lo más alto de la tabla garantiza el factor campo en semifinales y enfrentarse a Osos Rivas (segundos de la Conferencia Oeste). La segunda plaza supone viajar a Las Rozas y medirse a los vigentes campeones, LG OLED Black Demons, que se han mostrado imbatibles completando una liga regular perfecta (8-0).

El decisivo choque entre Reds y Dracs se disputará en el campo de Can Boada (Terrassa) a partir de las 12:00 horas. En el enfrentamiento de la primera vuelta, celebrado en Badalona, Dracs se impusieron por 40-22.

Foto Joan Sancho Fotoart

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.