La segunda división del «football» nacional, la LNFA Serie B, también pondrá punto y final a la liga regular con la disputa de la sexta jornada, aunque quedará pendiente el choque Fuenlabrada Wolverines-Tres Cantos Jabatos de la J4, que se jugará el fin de semana del 20 y 21 de abril. Cinco equipos ya están clasificados para los «playoffs» (Pinto Goldbats, Terrassa Reds, Fuengirola Potros, Guadalajara Stings y Valencia Giants) y quedan por otorgar los últimos tres billetes. Se clasifican los dos primeros de grupo y los dos mejores terceros.

La jornada se abrirá el sábado con tres encuentros. A la 15:30h Valencia Giants (4-1) recibirán a Madrid Capitals (1-4) en el Estadio Mundial 82 de Catarroja. Más tarde, a las 17h, arrancarán los otros dos partidos. En Murcia, en el Estadio José Barnés, Cobras (1-4) se medirán a Fuenlabrada Wolverines (1-3), y en Alicante, en el Polideportivo Monte Tossal, los debutantes Thunder (0-5) se las verán con Guadalajara Stings (4-1).

El domingo se jugarán los otros cinco partidos, donde destaca el duelo de invictos entre Terrassa Reds (5-0) y Pinto Goldbats (5-0) que se jugará a las 12h en Can Boada (Terrassa). A la misma hora, Alicante Sharks (2-3) se enfrentarán a Jabatos Tres Cantos (1-3) en el Polideportivo Monte Tossal de Alicante. Previamente se jugará otro de los partidos destacados    de esta última jornada entre dos aspirantes a los «playoffs», Telde Canes (2-3) y Valencia Firebats (3-2). Este encuentro se jugará en el campo de fútbol Ojos de Garza de Telde y comenzará a las 10h (las 11h en la península).

Por último, en el Grupo Sur, la última jornada decidirá quien logra la segunda posición por detrás de los invictos Fuengirola Potros (5-0). Mairena Blue Devils (2-3) ocupan ahora mismo esa segunda plaza y la certificarán si ganan en campo de Málaga Corsairs (domingo 10:30h). Jerez Jaguars, también con un balance de 2-3, tendrán el reto de intentar acabar con la imbatibilidad de Potros y esperar la derrota de Blue Devils. El choque entre Jaguars y Potros comenzará a las 11h en el Estadio Chapín de Jerez de la Frontera.

Foto @c.sorivegas

WordPress Image Lightbox