La gran final de la LNFA Serie A, la Spanish Bowl, que disputarán Lidertel Badalona Dracs y LG OLED Las Rozas Black Demons, ya tiene sede. El choque se disputará en el Campo Municipal Badalona Sud, el próximo sábado 15 de mayo a partir de las 7 de la tarde.

Será la segunda Spanish Bowl consecutiva que protagonizarán ambos equipos, que ya se enfrentaron en 2019 en la final disputada en Murcia (la edición de 2020 no se pudo celebrar a causa de la pandemia del Covid-19). En esa ocasión Dracs vencieron por 47-6 para sumar su cuarta liga consecutiva y la décima de su palmarés. Para Dracs la final del 15 de mayo será su octava Spanish Bowl consecutiva y la decimoctava de su historia, mientras que en el caso de LG OLED Black Demons supondrá su segunda presencia en un final de la Serie A, con el objetivo de levantar su primer trofeo en la competición.

Lidertel Dracs y LG OLED Black Demons llegan a la cita tras dominar sus conferencias, con un balance idéntico de siete victorias y una derrota. En la liga regular se enfrentaron en dos ocasiones. LG OLED Black Demons vencieron en Las Rozas por 29-7, poniendo punto y final a una racha de 47 victorias consecutivas de los badaloneses en competiciones nacionales. En la segunda vuelta, en Badalona, el triunfo fue para Lidertel Dracs (27-6) en un partido con ambos equipos ya clasificados para los “playoffs”. En las semifinales, LG OLED Black Demons se impusieron a Mallorca Voltors por 49-14, mientras que Lidertel Dracs hicieron lo propio ante Osos Rivas (21-0). Toda la información de la Spanish Bowl 2021, en la web de la gran final de la LNFA Serie A: https://www.fefa.es/spanish-bowl/